miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Empresas

Más de 100 mil mujeres se volvieron empresarias en el Perú a raíz de la pandemia

4 años ago
en Empresas
Mujeres empresarias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía multinacional peruana Teoma revela que el 73% de sus empresarios son mujeres, cifra que incrementó un 34% desde marzo del 2020

La prestigiosa multinacional peruana Teoma Global, líder en redes de mercadeo a nivel de América Latina, revela que, desde marzo del 2020, son 104,419 mil las peruanas que han visto el negocio multinivel o Multinivel Marketing (MLM en sus siglas en inglés) como una oportunidad de negocio propio, que les ha permitido generar ingresos importantes al mes. Ello, ha permitido empoderar a las mujeres del mundo, evidenciando su potencial y resiliencia.

“La mujer se caracteriza por tener espíritu empresarial, ser luchadora y tener gran capacidad de liderazgo. Es inspirador verlas comprobar la calidad de un producto y ofrecerlo sabiendo que beneficiará la salud de más personas. Nos sentimos honrados de que el 73% de nuestra fuerza corporativa sean mujeres” comenta David Novoa, CEO Fundador de Teoma Global.

Mujeres empresarias de Teoma

Desde que inició la pandemia, la compañía cuenta con más de 41 mil mujeres empresarias en Lima, más de 8 mil en La Libertad, en Lambayeque cerca de 6, 200 y más de 4,400 en Junín e igualmente en Ica.

LEETAMBIÉN

Creantis define alianza de transformación con Mercado Negro

MC Happy Bar: el emprendimiento peruano que venció a McDonald’s

6 recomendaciones sobre ciberseguridad que las empresas no deben pasar por alto

Cargar más

A nivel de Latinoamérica, la representatividad femenina en Teoma asciende a 319,234 empresarias que han optado por la autonomía y flexibilidad que ofrece esta red de mercadeo. “El negocio de Teoma no solo es rentable y cubre las necesidades económicas, sino también ofrece calidad de vida. Todo ello buscamos al ofrecer productos con insumos andinos y amazónicos, preparados en nuestros laboratorios bajo los más altos estándares de calidad en el mercado”, precisa el CEO.

Más de 100 mil mujeres

Teoma continúa expandiéndose en el mundo y generando mayor oportunidad de trabajo para las mujeres emprendedoras que día a día buscan superarse a sí mismas. En medio de la adversidad, aflora la capacidad de miles de mujeres que destinan su energía y fuerza al desarrollo de un negocio que genera un impacto positivo en la salud e integridad en la vida de los seres humanos. La multinacional cumple con su finalidad institucional y reivindica los valores que prevalecen en el carácter de las mujeres que hoy lideran proyectos históricos.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Creantis define alianza de transformación con Mercado Negro

Actualidad

MC Happy Bar: el emprendimiento peruano que venció a McDonald’s

Actualidad

6 recomendaciones sobre ciberseguridad que las empresas no deben pasar por alto

Actualidad

Más de 36.000 marcas fueron registradas por empresas y emprendedores en el 2024

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.