Bentley, que cuenta con cuatro modelos de vehículo, New Continental, Mulsane, Flying Spur y Bentayga, impulsará el segmento superpremium donde ya están Maserati y Aston Martin.
En un escenario en el que la venta de vehículos Premium descendió un 13% en comparación con las cifras del 2017, la marca inglesa de automóviles, Bentley, ingresará al mercado peruano en el mes de marzo, representada por la firma Euromotors.
La compañía británica de casi un siglo formará parte de un mercado donde marcas Premium como Mercedes Benz, Audi y BMW cayeron 7%, 29% y 17%, respectivamente, luego de ser aplicado el 10% de ISC en mayo. La medida obliga a las empresas a renovar sus estrategias y ofrecer mejores alternativas de financiamiento a sus usuarios.
LEE TAMBIÉN: BMW contrata a nueva agencia y esta utiliza anuncios del pasado para campaña
Bentley que cuenta con cuatro modelos de vehículo, New Continental, Mulsane, Flying Spur y Bentayga, impulsará el segmento superpremium donde ya están Maserati y Aston Martin.
El sector de automóviles superpremium espera la consolidación de Maserati, quienes proyectan llegar a los 100 vehículos vendidos este 2019. Por su parte, el ingreso de Lamborghini durante el segundo semestre del año, reforzará la oferta de superautos deportivos.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: