La ciudad comercial busca consolidarse como un destino para los amantes de la buena comida y el esparcimiento, con esa meta se ha aventurado a nuevas inauguraciones de restaurantes

El centro comercial Minka ha decidido potenciar su mix comercial con nuevas inauguraciones de gastronomía y entretenimiento, además de la incorporación de al menos 600 metros cuadrados en nuevos locales.

En septiembre pasado reinauguró el local de La Choza Naútica, la Sanguchería Chalaca Salsá; la librería para niños Lexus Kids y un nuevo espacio en el mercado Modelo.

Las nuevas incorporaciones refuerzan su estrategia de ofrecer al público novedades y experiencias. Mostrando cierto énfasis en inauguraciones de destinos gastronómicos, «tanto nuevos locales de restaurantes, como el nuevo espacio que tendrá nuestro mercado modelo, un verdadero destino para cualquier persona que le guste la gastronomía”, señaló Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

Los nuevos negocios se suman a otras inauguraciones que se han venido realizando durante el 2021, entre ellas nuevas tiendas de ropa deportiva, así como los espacios de entretenimiento Fórmula Karts y Mar de Pelotas.