sábado, noviembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Airbnb predice un «repunte significativo» de los viajes y el turismo para este mismo año

5 años ago
en Digital, Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa considera que es «demasiado pronto» para decir cómo le irá al negocio al cierre de 2021, pero augura con la vacunación un progresivo retorno de la normalidad al sector.

Airbnb predice un «repunte significativo» de los viajes a medida que van quedando en el pasado las restricciones de la pandemia, aún así asegura que es «demasiado pronto» para predecir cómo le irá al negocio al cierre de este 2021, que pinta mejor, sobre todo por el inicio de la vacunación en gran parte del mundo.

Informó una nota de Euronews que los ingresos de la plataforma de alojamiento en casas particulares decrecieron en un 30% en 2020 por las restricciones de movilidad y los confinamientos asociados a la pandemia. En total, empresa perdió una cifra cercana a los 3.400 millones de dólares. El nivel de las pérdidas le llevó a recortar en un 25% su personal.

En el último trimestre de 2020, sus ingresos bajaron un 22% interanual; unos 859 millones de dólares. Pero Airbnb es optimista y augura un mejor panorama para este año que corre.

LEETAMBIÉN

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Cargar más

Airbnb espera que los lanzamientos de vacunas más amplios en 2021 ayuden a un repunte significativo en los viajes. El director ejecutivo de la empresa, Brian Chesky, dijo que se espera que tanto las noches reservadas como las reservas brutas en el trimestre actual sean más altas que hace un año, pero más bajas que el mismo período en 2019.

“De cara al 2021, nos estamos preparando para el repunte de los viajes. A medida que se despliegue la vacuna y se levanten las restricciones, esperamos que haya un repunte significativo en los viajes. Nuestra única prioridad en 2021 es prepararnos para este repunte de viajes, perfeccionando nuestro producto existente, mejorando toda la experiencia de un extremo a otro de nuestro servicio principal tanto para los anfitriones como para los huéspedes”, señaló, citado por Reuters.

Airbnb opera en más de 220 países. Con un valor de más de 100 mil millones de dólares; superó a Uber a solo unos días de cotizar en Wall Street, el pasado diciembre.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Actualidad

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.