martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

SISSA desarrolló la implementación integral del primer Customer Service Plaza de Samsung en el Peru

4 años ago
en Agencias
Sissa
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sissa a través de implementaciones como letras con corte láser, cartelería
digital, antenas anti hurto y más, fue parte del primer CSP de Samsung que se ubica en el corazón de San Isidro

Samsung de la mano con Sissa inauguraron su primer Customer Service Plaza (CSP) en el país. Con el objetivo de seguir brindando soluciones a las necesidades de sus consumidores, la marca coreana viene fortaleciendo su relación con sus clientes ofreciéndoles un servicio rápido, eficaz y de calidad.

Sissa con 26 años en el mercado, es una empresa especializada en el área de implementaciones de elementos publicitarios tales como pantallas e Iluminación led, impresiones digitales, material P.O.P., señaléticas corporativas, letreros backlight y proyectos 360°, para el punto de venta. Además, junto a empresas como Punto Visual y Carteleras Peruanas, constituyen un grupo comercial de gran trayectoria en el país.

Sissa se encuentra enfocada en brindar a sus clientes el elemento preciso para potenciar sus ventas o resaltar su marca en el mercado. Samsung pudo notar esto en el reciente trabajo que le realizó la empresa peruana, donde fueron los encargados de la implementación integral de su primer Customer Service Plaza de Samsung en el Perú.

LEETAMBIÉN

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más

El primer CSP de la empresa tecnológica en Lima, ofrece soluciones rápidas y personalizadas en la reparación de productos Samsung, como teléfonos móviles, televisores, lavadoras, refrigeradoras, entre otros.

El local está ubicado en el centro empresarial de San Isidro, cuenta con 550 m² y diversas áreas como: módulos de atención al cliente, laboratorios, oficinas administrativas, salas de reuniones, entre otras.

Fueron dos meses y medio de trabajo en conjunto, que dieron como resultado un excelente trabajo. En el siguiente video se puede apreciar un poco lo realizado por la empresa Sissa y las implementaciones que hizo en el primer Customer Service Plaza de Samsung en Lima, Perú.

Sissa y la implementación integral al CSP de Samsung

Proyectos 360°

Sissa brinda asesoría estratégica y técnica para que puedas aprovechar al máximo tu espacio. Además, ofrece la fabricación e implementación integral de tiendas de acuerdo al rubro para potenciar tu marca, trabajan con distintos materiales y se ajustan a las necesidades y espacios. Asimismo, cuentan con ejecutivos capacitados para atender de forma personalizada a sus clientes. de acuerdo a sus necesidades.

Si quieres obtener más información de Sissa no olvides visitar su perfil en el Directorio de Negocios de Mercado Negro dándole clic al siguiente enlace.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Actualidad

Estrategia y evolución: Javier Acosta se suma al timón de Amsterdam

Cargar más
Campañas

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

by Yulissa Castro

La figura de 11 pies de altura, que se aprecia volando en lo más alto, fue impresa en 3D y...

Read moreDetails

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Congo es nuevo patrocinador del AC Milan: ¿qué países usan el fútbol como estrategia de branding nacional?

Apple estaría interesado en adquirir Perplexity: ¿Cuál es el motivo?

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.