jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

Sinergia Latam revela encuesta de satisfacción de sus clientes

7 años ago
en Agencias, Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia peruana puso a prueba su excelencia frente a la  opinión de las grandes marcas con las que trabaja. ¿Cómo les fue?

Como parte de las actividades del primer trimestre del año, Sinergia Latam celebró los excelentes resultados obtenidos en la encuesta de satisfacción realizada a los clientes de la agencia independiente.

Para esta primera parte del año, Sinergia realizó encuestas a sus clientes atendidos para conocer el nivel de satisfacción del servicio. Estos empresas fueron ADEX, Cassinelli, Ricocan, GMO, Samsung, Universidad de Lima, Hipermercado cerámico, Sector 62, Turismo San José, Netafim, Battilana y 7 vidas.

LEE TAMBIÉN: Éxito de Alicorp en YouTube nos da una lección de publicidad programática

LEETAMBIÉN

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Cargar más

Dadas las respuestas positivas, la agencia mostró agradecida y aprovechó para reforzar su compromiso con todos y cada uno de sus clientes.

Julio Tovar, CEO de Sinergia Latam, comenta que los buenos resultados les “pone la vara alta y establece un desafío muy importante para la agencia”. También señaló que el compromiso de Sinergia “es el de cazar resultados con los clientes, para ello es necesario estar inmersos en el día a día, compartir con ellos y brindar siempre el mejor de los servicios”.

“Hay que agradecer a los clientes, con los que hemos ido construyendo relaciones laborales sólidas y, por qué no decirlo, amicales también . Todo con base en la confianza otorgada, pero sobre todo en lo resultados. Las calificaciones obtenidas son el reflejo del compromiso del equipo, las ganas y el interés que se le brinda a cada uno de los proyectos; por eso es importante este reconocimiento, porque le pertenece a cada uno de los integrantes de Sinergia Latam”, remarcó Tovar.


Desde 22 de abril hasta el 01 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el Women Marketeers Perú 2019, un reconocimiento a las mujeres líderes que están transformando la industria. Si deseas más información sobre cómo ser auspiciador o adquirir entradas para la cena de celebración, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

Actualidad

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Actualidad

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

by Yulissa Castro

El billboard móvil presenta una nariz de gran tamaño que aparenta estar resfriada y con la que la marca recuerda...

Read moreDetails

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Bimbo gana disputa legal para uso exclusivo del término ‘Donut’ para fines comerciales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.