Se oficializo el nombramiento, McCann Worldgroup Perú asumirá el área creativa de MRM, el área digital y Momentum, área de Activation &, Experience, bajo la supervisión creativa de Mauricio Fernández Maldonado y Christian Caldwell.
Christian Caldwell comentó a Mercado Negro que “McCann World Group ofrece a todos sus clientes un grupo de empresas con expertise en diferentes áreas entre ellas MRM especializada en digital y Momentum especializada en el área de experience y activation, por lo que desde enero estas áreas se integraron y pasaron a estar bajo una misma dirección general creativa la cual está a cargo de Mauricio y yo. Con esto nos aseguramos de que todas las marcas que manejamos como grupo tenga una misma línea de pensamiento creativo y estratégico”
Además, Mauricio Fernández Maldonado señaló a Adlatina que McCann dejó de ser una agencia tradicional y exclusiva del ATL. “Creemos en el poder de la integración y no en fragmentar esfuerzos”, explicó.
“Las barreras entre las diferentes disciplinas de la la publicidad ya no existen. Es por eso que, desde enero, decidimos integrar las diferentes áreas de la agencia para fomentar la creación de ideas líquidas” señaló Cadwell que agregó: “De igual forma con los equipos creativos de la agencia tratamos de no separar las disciplinas y fomentamos la creación de conceptos ¨media neutral¨, que luego pueden ser desarrollados en el mundo del ATL o BTL”.