En el marco del Joint Business Plan, ATTACH recibió la visita de Google, su partner publicitario; para una capacitación avanzada acerca de las últimas novedades y betas de su suite de publicidad digital.
Continuando con el desarrollo de la cultura enfocada en el crecimiento de sus talentos, la consultora digital, Attach, dedicada a evolucionar a las empresas para conseguir resultados de negocio mediante la tecnología y la data, recibió la visita del equipo de Google Latinoamérica que capacitó a los profesionales peruanos sobre las últimas novedades de Google Ads.
Este encuentro estuvo liderado por Miranda Miller, Agency Account Manager y Majo Cesarini, Agency Development Manager General en Google, quiénes abordaron temas como la integración entre el CRM y Google Ads mediante el uso de las reglas de valor de conversión, optimizando así las campañas en base al valor monetario de cada etapa del cliente.
Sobre ello Edwin Vega, Jefe de Paid Advertising en Attach comentó: “En campañas de prospectos normalmente se da el mismo valor a un lead sin importar la etapa a la que llegó, sin embargo, no es lo mismo un lead que llegó a la etapa de postulación -si hablamos de una institución educativa- que uno llegó hasta la etapa de matrícula, por lo que el poder utilizar esta opción de Google permite alimentar a la plataforma para que ésta busque prospectos de mayor valor”.
Asimismo, Fernando Salazar, COO de la consultora, mostró un agradecimiento especial por la disposición del equipo de Google Latinoamérica: “Estamos muy contentos de haber compartido este espacio de aprendizaje. Para nosotros es importante que el equipo de Paid media de Attach continúe mostrando un alto nivel en la gestión de campañas publicitarias de los diversos clientes que manejamos”.
Attach, pionera en la industria digital atendiendo a las marcas más importantes de la región durante casi 2 décadas, cuenta con un equipo de expertos en Analítica & Inteligencia Artificial, Estrategia Digital y Experiencia & Tecnología. Talentos que se forman constantemente, y que actualmente se encuentran presentes en Perú, México y Estados Unidos.