domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

Conoce a la Agencia Digital detrás de los últimos 6 CyberDays

5 años ago
en Agencias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

PLAY Group, agencia encargada de la campaña, llevará a cabo la estrategia digital y creativa de los CyberDays.pe que se llevarán a cabo este 23, 24 y 25 de noviembre

Los CyberDays son la campaña de ofertas online más grande del Perú. Es organizada por la Cámara de Comercio de Lima y tiene 3 ediciones a lo largo del año. Se trata de la primera campaña de Cybers que existió en el país y ha llegado a albergar a cientos de comercios participantes. Para llevar a cabo esta campaña es fundamental el rol de PLAY Group, agencia encargada de desarrollarla y mucho más en el contexto de crisis sanitaria que atraviesa el mundo.

En esta oportunidad, el reto para PLAY Group fue distinto debido a la pandemia del COVID-19. La campaña que estaba planificada para el mes de marzo se pospuso, debido al aislamiento social que se aplicó en el Perú y dejando al sector ecommerce en una gran incertidumbre. Fue así que en mayo se realizó la campaña, creando un nuevo concepto: #ComproDesdeCasa. De esta manera, PLAY Group adaptó la estrategia de los CyberDays en tiempo récord y lanzó la primera y más grande campaña de comercio electrónico durante la pandemia en Latinoamérica. El objetivo fue reactivar a las empresas que se vieron afectadas por el COVID-19, así como darles a los usuarios la posibilidad de comprar de forma segura desde casa.

La campaña llevada a cabo por PLAY Group tuvo cuatro objetivos principales: generar un gran número de sesiones en la página web de los CyberDays, mejorar la tasa de rebote de la campaña, elevar la interacción y alcance e incrementar el reconocimiento de la marca en redes sociales. En ese sentido, se superaron los números de los KPI’s con respecto a los años anteriores (2018 y 2019), que demuestran que la campaña fue bastante efectiva, a pesar de la pandemia.

LEETAMBIÉN

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Cargar más

Cabe precisar que se hizo un gran uso de la tecnología e Inteligencia Artificial (IA) en las campañas, a través de las herramientas implementadas por PLAY Group, como los ChatBots de Facebook Messenger y WhatsApp, el mapa de calor en la página web, las “ofertas boom” que son desarrollos que desbloquean ofertas especiales por tiempo limitado, juegos online para jugar en la web por sorteos, entre otras innovaciones tecnológicas que suman a las metas de la campaña. La agencia es reconocida a nivel internacional por el uso de nuevas tecnologías aplicadas a las campañas digitales de performance y comercio electrónico.

Dado el buen resultado que han tenido las campañas anteriores, estos CyberDays, que se llevarán a cabo este 23, 24 y 25 de noviembre son la 6ta campaña consecutiva que realiza la agencia en sociedad con la Cámara de Comercio de Lima. Para ver todo lo nuevo que ha preparado la agencia digital en torno a esta campaña, visita el sitio oficial de los CyberDays

Si quieres conocer más sobre la Diplomatura en Gestión de Marketing. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Florida Contenido
Agencias

Florida Contenido: siete años desafiando lo imposible en la industria audiovisual

Agencias

Bowie: Una agencia creativa con calle y con mundo en tiempos de real time.

Actualidad

Estrategia y evolución: Javier Acosta se suma al timón de Amsterdam

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.