viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

Motorola lidera la tecnología 5G en Perú

4 años ago
en Entrevistas, Mercado Negro TV
FacebookTwitterWhatsappTelegram

#Entrevista: descubre en Mercado Negro TV cómo Motorola ofrece a los peruanos la tecnología de quinta generación a través de sus dispositivos móviles.

Conversamos con Héctor León gerente general y Luis Cruzado gerente de producto de Motorola Perú, sobre la carrera global que las empresas de telecomunicaciones están trazando en torno a la tecnología de quinta generación y cuál ha sido el papel de Motorola en este tema.

De esta forma; León aseguro que la marca se ha dedicado a democratizar la tecnología. “Esto significa poder tener grandes prestaciones, equipos 5G, a distintos rangos de precios a nivel global y evidentemente en Perú; nuestro objetivo es seguir creciendo y estamos trabajando de la mano de nuestros socios comerciales para no solo tener nuevos clientes si no también trabajar en la retención de nuestros consumidores que hoy en día usan la marca”, aseguró.

Motorola lanzó en el 2020 el primer moto G con tecnología de quinta generación, como parte de esta estrategia de democratización de llevar el 5G a los dispositivos de gama media, que en la actualidad reúne una familia de 5 modelos disponibles en el Perú.

LEETAMBIÉN

Sporade: una marca peruana es hidratador oficial de las Selecciones Peruanas de Vóley

El reto de liderar el área de Comunicaciones de Kimberly-Clark

La Familia, la nueva agencia creativa de Parque Arauco, para sus 17 malls

Cargar más

Por su parte Luis Cruzado, destacó que con la tecnología 5G se pueden descargar en segundos aplicaciones mucho más pesadas y completas. Se abre un mundo de posibilidades infinitas de usos para los teléfonos. “Hoy en día puedes ver alguna serie mientras estas camino a tu casa o algún lado desde tu  smartphone, esa es una experiencia que antes solo tenías desde tu televisor, en un solo sitio; ahora desde tu dispositivo móvil Motorola puedes disfrutarlo”, señaló.

Perú es uno de los primeros países de Latinoamérica en recibir las redes de quinta generación, que siguen en expansión y en desarrollo a nivel nacional, pero ya se cuentan con equipos en el mercado que soportan esta tecnología, para que los usuarios puedan tener acceso a los beneficios del 5G cuando ya se active por completo la tecnología.

Motorola ha ingresado en el terreno publicitario con una campaña de comunicación local en el Perú, sobre los beneficios de la tecnología 5G y las bondades de sus equipos que soportan esta red. De esta forma, la marca participa en la promoción que normalmente realizan las grandes operadoras y se suma a la tarea de educar al usuario final que disfrutará del poder 5G.

Las acciones de la campaña 360; abarcan vía pública, medios digitales, radio y televisión con el fin de atacar todos los frentes de la comunicación y alcanzar muchos más público.

Puedes conocer todos los detalles de esta nueva tecnología y de los equipos disponibles ingresa a www.motorola.com.pe

Para ver la entrevista completa disfruta del video aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=gzqJ-7d3O_k&feature=youtu.be

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Entrevistas

Sporade: una marca peruana es hidratador oficial de las Selecciones Peruanas de Vóley

Actualidad

El reto de liderar el área de Comunicaciones de Kimberly-Clark

Entrevistas

La Familia, la nueva agencia creativa de Parque Arauco, para sus 17 malls

Entrevistas

«Títulos de Peso»: una campaña que trascendió lo convencional generando conversación e interés por CERTUS

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.