#Entrevista: descubre en Mercado Negro TV cómo Motorola ofrece a los peruanos la tecnología de quinta generación a través de sus dispositivos móviles.

Conversamos con Héctor León gerente general y Luis Cruzado gerente de producto de Motorola Perú, sobre la carrera global que las empresas de telecomunicaciones están trazando en torno a la tecnología de quinta generación y cuál ha sido el papel de Motorola en este tema.

De esta forma; León aseguro que la marca se ha dedicado a democratizar la tecnología. Esto significa poder tener grandes prestaciones, equipos 5G, a distintos rangos de precios a nivel global y evidentemente en Perú; nuestro objetivo es seguir creciendo y estamos trabajando de la mano de nuestros socios comerciales para no solo tener nuevos clientes si no también trabajar en la retención de nuestros consumidores que hoy en día usan la marca”, aseguró.

Motorola lanzó en el 2020 el primer moto G con tecnología de quinta generación, como parte de esta estrategia de democratización de llevar el 5G a los dispositivos de gama media, que en la actualidad reúne una familia de 5 modelos disponibles en el Perú.

Por su parte Luis Cruzado, destacó que con la tecnología 5G se pueden descargar en segundos aplicaciones mucho más pesadas y completas. Se abre un mundo de posibilidades infinitas de usos para los teléfonos. “Hoy en día puedes ver alguna serie mientras estas camino a tu casa o algún lado desde tu  smartphone, esa es una experiencia que antes solo tenías desde tu televisor, en un solo sitio; ahora desde tu dispositivo móvil Motorola puedes disfrutarlo”, señaló.

Perú es uno de los primeros países de Latinoamérica en recibir las redes de quinta generación, que siguen en expansión y en desarrollo a nivel nacional, pero ya se cuentan con equipos en el mercado que soportan esta tecnología, para que los usuarios puedan tener acceso a los beneficios del 5G cuando ya se active por completo la tecnología.

Motorola ha ingresado en el terreno publicitario con una campaña de comunicación local en el Perú, sobre los beneficios de la tecnología 5G y las bondades de sus equipos que soportan esta red. De esta forma, la marca participa en la promoción que normalmente realizan las grandes operadoras y se suma a la tarea de educar al usuario final que disfrutará del poder 5G.

Las acciones de la campaña 360; abarcan vía pública, medios digitales, radio y televisión con el fin de atacar todos los frentes de la comunicación y alcanzar muchos más público.

Puedes conocer todos los detalles de esta nueva tecnología y de los equipos disponibles ingresa a www.motorola.com.pe

Para ver la entrevista completa disfruta del video aquí: