Conversaremos con Juan Carlos Galfré, director de la plataforma de alimentos de Alicorp, quien nos contará cómo la marca Nicolini ha construido una relación de cercanía con sus consumidores que se ha mantenido de generación en generación.

¿Cómo puede una marca mantenerse vigente por más de 100 años en el mercado? Esta es una interrogante que el director de la plataforma de alimentos de Alicorp nos estará respondiendo este jueves 15 de septiembre a la 1 pm, en una entrevista exclusiva de Mercado Negro, que podrás seguir por nuestro Fanpage.

La cercanía de Nicolini con sus consumidores es una relación que se ha construido con trabajo y dedicación. Desde la marca siempre están invitando a los peruanos a probar nuevos sabores y arriesgarse en la cocina; y son estos factores diferenciales los que han sido fundamentales para consolidarse no solo en la mesa si no en el corazón de la familia. 

¿Quién no ha comido una deliciosa receta sacada del recetario Nicolini? Es casi un libro de pila en las casas que ha permitido que el conocimiento y la experiencia gastronómica no se pierdan con los años.

Nicolini es tradición, pero también innovación y cambios. Es por ello que la marca ha querido refrescar su imagen con empaques que se ajusten a las necesidades de los nuevos consumidores, manteniendo su logo tradicional. Con la campaña Plato bandera, presentan esta renovación a través de un divertido spot audiovisual que forma parte de toda una estrategia promocional de la marca.

Sobre esta campaña y las novedades que trae Nicolini próximamente, estaremos conversando con Juan Carlos Galfré. No te lo pierdas y conéctate a nuestro Facebook.

Rossy Alarcón

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]