viernes, febrero 3, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

[Entrevista]: Nicolini, una marca que acompaña a la familia peruana desde hace más de 100 años

5 meses ago
en Entrevistas, Mercado Negro TV
FacebookTwitterWhatsapp

Conversaremos con Juan Carlos Galfré, director de la plataforma de alimentos de Alicorp, quien nos contará cómo la marca Nicolini ha construido una relación de cercanía con sus consumidores que se ha mantenido de generación en generación.

¿Cómo puede una marca mantenerse vigente por más de 100 años en el mercado? Esta es una interrogante que el director de la plataforma de alimentos de Alicorp nos estará respondiendo este jueves 15 de septiembre a la 1 pm, en una entrevista exclusiva de Mercado Negro, que podrás seguir por nuestro Fanpage.

La cercanía de Nicolini con sus consumidores es una relación que se ha construido con trabajo y dedicación. Desde la marca siempre están invitando a los peruanos a probar nuevos sabores y arriesgarse en la cocina; y son estos factores diferenciales los que han sido fundamentales para consolidarse no solo en la mesa si no en el corazón de la familia. 

¿Quién no ha comido una deliciosa receta sacada del recetario Nicolini? Es casi un libro de pila en las casas que ha permitido que el conocimiento y la experiencia gastronómica no se pierdan con los años.

LEETAMBIÉN

Big Bang Films: “Cada película es un producto distinto y por ende su estrategia de marketing debe ser personalizada”

HUMANS: “Las ideas más potentes nacen del entendimiento de la interacción de las marcas, el consumidor y los medios”

Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

Cargar más

Nicolini es tradición, pero también innovación y cambios. Es por ello que la marca ha querido refrescar su imagen con empaques que se ajusten a las necesidades de los nuevos consumidores, manteniendo su logo tradicional. Con la campaña “Plato bandera”, presentan esta renovación a través de un divertido spot audiovisual que forma parte de toda una estrategia promocional de la marca.

Sobre esta campaña y las novedades que trae Nicolini próximamente, estaremos conversando con Juan Carlos Galfré. No te lo pierdas y conéctate a nuestro Facebook.

mm

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Entrevistas

Big Bang Films: “Cada película es un producto distinto y por ende su estrategia de marketing debe ser personalizada”

Creatividad

HUMANS: “Las ideas más potentes nacen del entendimiento de la interacción de las marcas, el consumidor y los medios”

Entrevistas

Alicorp ingresa por la puerta grande a la categoría de cuidado del cabello con su nueva marca Amarás

Entrevistas

Entel: la estrategia detrás de los premios

Cargar más
Pisco peruano: exportación de la bebida nacional creció en 44% en 2022

Pisco peruano: exportación de la bebida nacional creció en 44% en 2022

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.