jueves, diciembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

6 meses ago
en Outdoor
jcdecaux
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa es la encargada de diseñar y operar durante los próximos diez años el ecosistema publicitario del nuevo terminal. La propuesta incluye elementos digitales de gran formato, circuitos digitales, espacios de experiencia y medición global. 

El nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, además de representar un hito en infraestructura y conectividad aérea, también impacta por su innovación publicitaria. JCDecaux, una de las empresas líderes en comunicación exterior, es  la encargada de diseñar y operar durante los próximos diez años el ecosistema publicitario de esta nueva terminal. Su propuesta combina formatos digitales de alto impacto, herramientas avanzadas de medición y espacios de experiencia que acompañarán a los pasajeros a lo largo de todo su recorrido.

Publicidad digital y sincronizada

Una de las principales novedades será la incorporación de columnas de cinco metros de altura con pantallas LED de última generación, capaces de proyectar contenido 3D en perfecta sincronización. Estos nuevos soportes, junto con otros elementos estáticos y digitales distribuidos estratégicamente en zonas clave del aeropuerto, buscan generar alto nivel de recordación y conexión con la audiencia.

La red de JCDecaux alcanzará al 100% del flujo de pasajeros, compuesto hoy por un 60% de viajeros nacionales y un 40% internacionales. Además, los espacios públicos del aeropuerto también impactarán a acompañantes y visitantes. Según encuestas realizadas por la marca, un 68% de los pasajeros espera ver publicidad de marcas peruanas emblemáticas y un 58% valora la presencia de marcas globales, lo que refuerza la necesidad de una propuesta equilibrada, contextual y de alto estándar visual.

LEETAMBIÉN

Wong llevó la magia de la Navidad a tres avenidas importantes de la capital

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Cargar más

Alineándose con un entorno digital, JCDecaux contempla soluciones programáticas y un enfoque omnicanal, permitiendo a los anunciantes conectar sus mensajes en el aeropuerto con el resto del ecosistema digital. 

Medición precisa y experiencias personalizadas

JCDecaux ofrece a las marcas beneficios a través de la implementación del sistema Airport Audience Metrix (AAM), desarrollado específicamente para entornos aeroportuarios. Esta herramienta permitirá obtener métricas confiables sobre alcance y frecuencia de exposición, alineadas con estándares internacionales. Así, se facilita una planificación precisa y la optimización continua de las campañas.

Otra de las características resaltantes de la propuesta publicitaria por la marca son las Zonas Experiencias, espacios de hasta 99m2 en los que los anunciantes podrán fortalecer el vínculo emocional con los pasajeros, integrándose de forma natural en los momentos clave de su viaje. 

La integración publicitaria de JCDecaux en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez reafirma que la publicidad no solo informa o decora, sino que se convierte en una parte significativa de la experiencia de viaje.

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Activación

Wong llevó la magia de la Navidad a tres avenidas importantes de la capital

default
Actualidad

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Marketing

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Actualidad

prDOOH en Perú: el futuro de las campañas omnicanal junto a Taptap

Cargar más
Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

by Yulissa Castro

El programa de suscripción gratuita ofrecerá puntos a sus clientes por cada compra, los cuales podrán ser canjeados por descuentos...

Read moreDetails

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Win recibe sanción de Indecopi por presunta publicidad engañosa sobre su servicio

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.