En la pantalla LED, la obra de arte de Johannes Vermeer, “La joven de la perla” aparece detrás de unas cortinas y mira por el aeropuerto antes de inclinarse para coger una botella de Coca-Cola.
Los viajeros del aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, se llevaron una sorpresa cuando apareció una valla publicitaria en 3D que transportaba una Coca-Cola fría de la pantalla a una máquina expendedora.
En la pantalla de JCDecaux, la obra de arte de Johannes Vermeer, “La joven de la perla” aparece detrás de unas cortinas y mira por el aeropuerto antes de inclinarse para coger una botella de Coca-Cola. Luego, la gaseosa se desliza por una tubería hasta una máquina expendedora cercana, donde una persona la recoge.
La pantalla se compone de cuatro pantallas LED de alta calidad para mejorar la perspectiva de visión desde distintos puntos del aeropuerto y está ingeniosamente situada justo encima de la máquina expendedora, lo que permite una transición fluida entre la vida digital y la real.
Creado por David Miami, este truco es la continuación del anuncio » ‘Masterpiece» de Coca-Cola, en el que aparecen otras obras de arte notables, como un grabado de Andy Warhol.
La campaña aparecerá este mes en América Latina y, más adelante, en Asia y otros mercados.
Créditos de la campaña de Coca-Cola
Agencia: DAVID Miami
Jefe creativo global y socio: Pancho Cassis
Directora global de operaciones: Sylvia Panico
Director general: Ricardo Honegger
Director creativo: Rafael Donato
Director creativo del grupo: Alejandro Juli
Director artístico: Seiji Wakabayashi
Redactor: Thomas Nitti
Jefa de producción: Brenda Morrison Fell
Productora principal: Natasha Louckevitch
Directora de asuntos comerciales: Barbara Karalis
Directora de asuntos comerciales: Catalina Peña
Responsable de cuentas: Carolina Viera
Director de cuentas del grupo: Rafael Giorgino
Supervisor de cuentas: Alicia Talavera
Ejecutiva de cuentas: Patricia Menéndez
Directora de estrategia global: Paula Vampre
Estratega sénior: Vanessa Amaral
Responsable de innovación y tecnología: Toni Ferreira
Directora global de RR: Sandra Azedo