jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

Coca-Cola lanza ingenioso anuncio protagonizado por «La joven de la perla»

2 años ago
en Outdoor
Coca-Cola lanza ingenioso anuncio protagonizado por "La joven de la perla"
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En la pantalla LED, la obra de arte de Johannes Vermeer, “La joven de la perla” aparece detrás de unas cortinas y mira por el aeropuerto antes de inclinarse para coger una botella de Coca-Cola.

Los viajeros del aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, se llevaron una sorpresa cuando apareció una valla publicitaria en 3D que transportaba una Coca-Cola fría de la pantalla a una máquina expendedora.

En la pantalla de JCDecaux, la obra de arte de Johannes Vermeer, “La joven de la perla” aparece detrás de unas cortinas y mira por el aeropuerto antes de inclinarse para coger una botella de Coca-Cola. Luego, la gaseosa se desliza por una tubería hasta una máquina expendedora cercana, donde una persona la recoge.

La pantalla se compone de cuatro pantallas LED de alta calidad para mejorar la perspectiva de visión desde distintos puntos del aeropuerto y está ingeniosamente situada justo encima de la máquina expendedora, lo que permite una transición fluida entre la vida digital y la real.

LEETAMBIÉN

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Cargar más

Creado por David Miami, este truco es la continuación del anuncio » ‘Masterpiece» de Coca-Cola, en el que aparecen otras obras de arte notables, como un grabado de Andy Warhol.

La campaña aparecerá este mes en América Latina y, más adelante, en Asia y otros mercados.

Créditos de la campaña de Coca-Cola

Agencia: DAVID Miami

Jefe creativo global y socio: Pancho Cassis

Directora global de operaciones: Sylvia Panico

Director general: Ricardo Honegger

Director creativo: Rafael Donato

Director creativo del grupo: Alejandro Juli

Director artístico: Seiji Wakabayashi

Redactor: Thomas Nitti

Jefa de producción: Brenda Morrison Fell

Productora principal: Natasha Louckevitch

Directora de asuntos comerciales: Barbara Karalis

Directora de asuntos comerciales: Catalina Peña

Responsable de cuentas: Carolina Viera

Director de cuentas del grupo: Rafael Giorgino

Supervisor de cuentas: Alicia Talavera

Ejecutiva de cuentas: Patricia Menéndez

Directora de estrategia global: Paula Vampre

Estratega sénior: Vanessa Amaral

Responsable de innovación y tecnología: Toni Ferreira

Directora global de RR: Sandra Azedo

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Outdoor

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

jcdecaux
Outdoor

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

activaciones en la playa de Takis y valla publicitaria gigante
Campañas

Takis enciende el verano con una campaña intensa que desafía lo convencional

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.