martes, marzo 21, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Coca-Cola convierte un cuadro de Andy Warhol en la pieza estelar de su nueva campaña global

2 semanas ago
en Campañas, Publicidad
Coca-Cola convierte un cuadro de Andy Warhol en la pieza estelar de su nueva campaña global
FacebookTwitterWhatsapp

La campaña ‘Masterpiece’ inicia con la imagen de Coca-Cola que Andy Warhol concluyó en 1962. “No es una historia en la que aparece Coca-Cola… Coca-Cola es la historia”, djo Pratik Thakar, director global de estrategia creativa de la marca

Una acción publicitaria de Coca-Cola ha reunido a icónicas piezas de arte provenientes de todo el mundo. A través de ‘Real Magic’, la plataforma global de comunicación de la marca, se compartió la campaña “Masterpiece”. El eje del spot es un cuadro de Andy Warhol elaborado en 1962.

El cuadro ‘Coca-Cola (4)’, conocido también como ‘Coca-Cola grande’, funciona como detonante en la campaña. El spot propone el espectacular recorrido de una botella de Coca-Cola por algunas de las obras pictóricas clásicas más destacadas. También incluye algunas de las contemporáneas más punteras. Coca-Cola celebra su producto como “un refrigerio edificante en los momentos que importan”.

Coca-Cola convierte un cuadro de Andy Warhol en la pieza estelar de su nueva campaña global

El spot de Coca-Cola con la ilustración de Andy Warhol

La ilustración en blanco y negro de Warhol recorre un museo de cuatro en cuadro. A lo largo de la historia se atraviesan distintas corrientes, movimientos y expresiones artísticas. La botella ingresa a obras clásicas como: “El naufragio”, de JMW Turner; “El grito”, de Munch; “Dormitorio en Arles”, de Van Gogh o “La joven de la perla”, de Vermeer.

LEETAMBIÉN

¿Las agencias podrían alquilar temporalmente empleados de otras agencias?

KFC narra con detalles que el disfrute es imperfecto

McDonald’s Taiwán crea fondos de pantalla para campaña de donación

Cargar más

También se presentan en obras de creadores emergentes de África, India, Medio Oriente y América Latina. Como “Falling in Library”, de Vikram Kushwah; o «Natural Encounters», de Stefania Tejada. La película y el contenido han sido creados por la firma creativa Blitzworks. Bajo la dirección de Henry Scholfield, de la productora Academy Films, y con post-producción de Electric Theatre Collective.

Coca-Cola convierte un cuadro de Andy Warhol en la pieza estelar de su nueva campaña global

Pratik Thakar, director global de estrategia creativa y contenido integrado de Coca‑Cola, dijo: “Masterpiece’ no es una historia en la que aparece Coca-Cola… Coca-Cola es la historia (…) Durante más de un siglo, Coca-Cola ha construido y mantenido su estatus icónico en todo el mundo como un símbolo de optimismo que ha renovado generaciones. Durante muchas décadas hemos visto nuestra marca celebrada y desimaginada por numerosos artistas y creadores”.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

¿Las agencias podrían alquilar temporalmente empleados de otras agencias?
Publicidad

¿Las agencias podrían alquilar temporalmente empleados de otras agencias?

KFC narra con detalles que el disfrute es imperfecto
Campañas

KFC narra con detalles que el disfrute es imperfecto

campaña de donación
Campañas

McDonald’s Taiwán crea fondos de pantalla para campaña de donación

Neuromarketing: ¿Qué características reúne un eslogan publicitario exitoso?
Actualidad

Neuromarketing: ¿Qué características reúne un eslogan publicitario exitoso?

Cargar más
Convierten bancas en libros famosos

Convierten bancas en libros famosos para promover la lectura

Los despidos masivos en Google y la evolución de su famosa cultura centrada en el empleado

Los despidos masivos en Google y la evolución de su famosa cultura centrada en el empleado

¿Las agencias podrían alquilar temporalmente empleados de otras agencias?

¿Las agencias podrían alquilar temporalmente empleados de otras agencias?

Adidas revela la nueva camiseta de Arabia Saudí en histórico yacimiento arqueológico

Adidas revela la nueva camiseta de Arabia Saudí en histórico yacimiento arqueológico

KFC narra con detalles que el disfrute es imperfecto

KFC narra con detalles que el disfrute es imperfecto

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.