domingo, junio 4, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

Coca-Cola lanza ingenioso anuncio protagonizado por “La joven de la perla”

2 meses ago
en Outdoor
Coca-Cola lanza ingenioso anuncio protagonizado por "La joven de la perla"
FacebookTwitterWhatsapp

En la pantalla LED, la obra de arte de Johannes Vermeer, “La joven de la perla” aparece detrás de unas cortinas y mira por el aeropuerto antes de inclinarse para coger una botella de Coca-Cola.

Los viajeros del aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, se llevaron una sorpresa cuando apareció una valla publicitaria en 3D que transportaba una Coca-Cola fría de la pantalla a una máquina expendedora.

En la pantalla de JCDecaux, la obra de arte de Johannes Vermeer, “La joven de la perla” aparece detrás de unas cortinas y mira por el aeropuerto antes de inclinarse para coger una botella de Coca-Cola. Luego, la gaseosa se desliza por una tubería hasta una máquina expendedora cercana, donde una persona la recoge.

La pantalla se compone de cuatro pantallas LED de alta calidad para mejorar la perspectiva de visión desde distintos puntos del aeropuerto y está ingeniosamente situada justo encima de la máquina expendedora, lo que permite una transición fluida entre la vida digital y la real.

LEETAMBIÉN

OOH Day: Así comenzó el foro que reúne a los experto en publicidad exterior de la región

Borrar es parte del proceso creativo, aseguran en esta campaña

¿Por qué esta marca se atreve a desplegar una valla sin logo?

Cargar más

Creado por David Miami, este truco es la continuación del anuncio ” ‘Masterpiece” de Coca-Cola, en el que aparecen otras obras de arte notables, como un grabado de Andy Warhol.

La campaña aparecerá este mes en América Latina y, más adelante, en Asia y otros mercados.

Créditos de la campaña de Coca-Cola

Agencia: DAVID Miami

Jefe creativo global y socio: Pancho Cassis

Directora global de operaciones: Sylvia Panico

Director general: Ricardo Honegger

Director creativo: Rafael Donato

Director creativo del grupo: Alejandro Juli

Director artístico: Seiji Wakabayashi

Redactor: Thomas Nitti

Jefa de producción: Brenda Morrison Fell

Productora principal: Natasha Louckevitch

Directora de asuntos comerciales: Barbara Karalis

Directora de asuntos comerciales: Catalina Peña

Responsable de cuentas: Carolina Viera

Director de cuentas del grupo: Rafael Giorgino

Supervisor de cuentas: Alicia Talavera

Ejecutiva de cuentas: Patricia Menéndez

Directora de estrategia global: Paula Vampre

Estratega sénior: Vanessa Amaral

Responsable de innovación y tecnología: Toni Ferreira

Directora global de RR: Sandra Azedo

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

OOH Day
Eventos

OOH Day: Así comenzó el foro que reúne a los experto en publicidad exterior de la región

Borrar es parte del proceso creativo
Campañas

Borrar es parte del proceso creativo, aseguran en esta campaña

valla sin logo
Campañas

¿Por qué esta marca se atreve a desplegar una valla sin logo?

vallas publicitarias en food-truck
Outdoor

McDonald’s convierte vallas publicitarias en food-truck

Cargar más

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar “Convivencia sin Violencia”

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.