El marketing de experiencias es una estrategia poderosa y eficaz para enamorar a los clientes y dejar una huella memorable de tu marca. Su objetivo es producir sentimientos reales que se guarden en los mejores recuerdos de los clientes. De esta manera, logra que las personas conecten positivamente con la marca.

PUEDES LEER: Tottus celebra sus 15 años con sorpresiva campaña

¿Por qué invertir en marketing de experiencias?

Los consumidores actuales han evolucionado y la publicidad tradicional cada vez genera menos impacto. No solo buscan comprar un buen producto o servicio, sino que desean tener una relación especial con las empresas. Por eso, demandan contenido innovador que cree vínculos únicos.

Así, Stringnet, agencia de marketing interactivo, trabaja con un método enfocado en lograr campañas de marketing experiencial exitosas. Para ello, utiliza tres ingredientes.

Ingredientes para un buen marketing experiencial

El marketing de experiencias exitoso se vale estos tres elementos:

  • Estrategia

Stringnet diseña estrategias y tácticas enfocadas en los objetivos de la empresa y desarrolla una comunicación efectiva. Para ello, investiga, analiza y conceptualiza con el fin de resolver necesidades, problemas o expectativas del producto, servicio o marca. De esta forma, construye y vende la imagen de la marca.

  • Creatividad

Una idea creativa e innovadora debe buscar oportunidades para tus eventos corporativos. Una buena idea combinada con la tecnología apropiada satisface una necesidad de comunicación.

  • Tecnología

La tecnología juega un rol importante en lograr eventos corporativos que impacten al público objetivo. Las soluciones tecnológicas más populares son las siguientes: videos 360, tótem publicitario, video streaming, hologramas, pantallas táctiles, piso interactivo y realidad aumentada.

Stringnet, agencia de marketing interactivo, promueve la importancia de contar con herramientas tecnológicas de vanguardia para crear y dar vida a las ideas creativas. Con esto se garantiza el éxito de una estrategia de marketing experiencial.

 


[contact-form-7 id=»25924″ title=»2017- 7 EXMA»]