domingo, diciembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Informes

Estudio: Naruto es el anime más popular del mundo (pero no del Perú)

4 años ago
en Informes, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un informe de la consultora Diamond Lobby analizó las preferencias de animación japonesa en 187 territorios. ¿Quieres conocer cuál es el anime con mayor popularidad en el país? Te lo contamos aquí.

Una investigación de la consultora Diamond Lobby se dio a la tarea de analizar las preferencias de animación japonesa en 187 países del mundo, arrojando que el personaje más popular es Naruto, dado que es el favorito de 81 territorios, incluyendo prácticamente a toda América del Sur.

Los únicos países de la región que escapan de la tendencia son Chile, donde es más popular Demon Slayer; Paraguay, que prefiere a Attack on Titan; así como Suriname y Perú, donde el número 1 es Pokémon.

No sorprende este resultado en el país, tomando en cuenta que hace pocos meses, a propósito de los 25 años de la serie de Pikachu, Google dio a conocer que Perú es el cuarto país del mundo con mayor interés en Pokémon.

LEETAMBIÉN

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Bratz presenta muñeca fashionista inspirada en Sabrina Carpenter

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Cargar más

El estudio tomó en cuenta 20 series de anime, a saber: Naruto (como ya dijismo, el más popular logrando la preferencia en 81 países), Attack On Titan (37 países), Pokémon (34 países), Bleach, One Piece (20 países), y de resto siguen Kimetsu No Yaiba, One Punch Man, Death Note, Haikyuu, Shingeki No Kyojin, Hunter X Hunter, Boku No Hero Academia, YuGiOh, No Game No Life, Code Geass, Tokyo Ghoul, Dragon Ball Z, Toradora, Noragami y Swort Art Online.

Los datos se recopilaron desde Google Trends durante junio de 2021. Para conocer el estudio completo con todas la regiones del mundo solo es necesario visitar la página de Diamond Lobby.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Historias de marcas

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Marketing

Bratz presenta muñeca fashionista inspirada en Sabrina Carpenter

Campañas

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Actualidad

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

Cargar más
Actualidad

Así anunció Barbie que se une al festival de música Coachella 

by Camila Egoavil

Con una estética rosa inconfundible y guiños al paisaje del desierto, Barbie confirmó su llegada a Coachella a través de...

Read moreDetails

Zara introduce la IA generativa en la producción de imágenes

Este es el top 5 de los unicornios tecnológicos latinoamericanos mejor valorados del 2025

¿Por qué los usuarios están pagando para “drogar” a ChatGPT?

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.