Las piezas seleccionadas por el jurado especialista se someterán a votación del público entre el 30 de mayo y el 09 de junio.
Con el objetivo de reconocer el trabajo creativo de la publicidad en vía pública, el Comité de Publicidad Exterior de la Asociación de Agencias de Medios (AAM), conformado por Alac OOH Peru, Brapex, Capi Publicidad, Dardos OOH, Glowside, JMT Outdoors, Latin American Outdoors, Ledex, Publicom, Streetmedia y 72 Digital Outdoor junto a Mercado Negro, lanzan la primera edición del Mejor Panel del Verano.
Esta es una de las primeras acciones que está realizando el Comité de OOH con el fin de promover el medio que a su vez estará impulsándolo usando el #IndustriaOOHPerúUnida. El Lunes 02 de mayo empezaron las inscripciones de piezas y podrán participar implementadoras, marcas y agencias. El cierre de inscripciones es hasta el Viernes 13 de Mayo.
El evento contará con tres categorías: Mejor Panel del Sur, donde se consideran todos los formatos de publicidad exterior, que se encuentren instalados al sur de Lima; Mejor Panel de lima y Provincias, en la que se incluyen los formatos en espacios exteriores como: paneles, prismas, vallas altas, minipolares y torres unipolares; y Mejor Pantalla Led, categoría en la que ingresan paneles y vallas en formato Led Digital que se encuentren en vía pública.
Un jurado de especialistas pre-seleccionará el material que irá a votación del público, entre el 30 de mayo y el 09 de junio.
Inscripción
Los interesados en participar en la primera edición del Mejor Panel del Verano deben:
- Realizar un pago de S/ 450 más IGV por pieza a inscribir. El costo para los miembros del Comité de Publicidad Exterior es de S/ 320 más IGV por pieza.
El pago deberá realizarse a través de un depósito a las cuentas a nombre de: MERCADO NEGRO ADVERTISING S.A.C.:
BPC
CTA. CTE. Nº 194-2227395-0-38
CCI.: Nº 002-194-002227395038-90
Scotiabank
CTA. CORRIENTE Nº 6229778
CCI.: Nº 0090540000622977883
Interbank
CTA. CTE. 041-3002734303
CCI 003-041-003002734303-14
- Llenar este formulario de inscripción y cargar las piezas en el mismo: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0tHWhgnMoY73sEh19RS0jBSChkrQFd0WwztgavanxG1Ep8Q/viewform
Las piezas deben contar con entre 3 y 4 fotos en formato horizontal, tamaño 1920×1080 en 72 dpi. Además, se recomienda incluir videos de explicación del caso con una duración máxima de 2 minutos, el material debe estar alojado en YouTube o Vimeo.
Cabe indicar que todas las campañas deben haberse implementado entre el 01 de noviembre de 2021 y el 30 de abril de 2022.
Para mayor información, escribir al correo: votaciones@mercadonegro.pe