El portal de videos online implementará una nueva medida para esconder una de sus opciones más antiguas. Descubre por qué.
Más allá del contenido que podemos conseguir a través de de Youtube, uno de sus elementos más importantes para sus creadores de contenido es el contador de views y de “ me gusta”, casi tanto como el de “No me gusta”, este último quizás uno de los más controvertidos parece que saldrá de la plataforma a causa de unos cambios que Google implementará en la interfaz.
De acuerdo con la información aportada por la empresa, en las próximas semanas, Google pretende darle la posibilidad a los usuarios de esconder la métrica generada por esta opción en el contenido de los canales de Youtube, lo cual traerá como consecuencia que este elemento de la plataforma sufra una transformación.
La misma YouTube agregó que los creadores de contenido podrán ver la cantidad de “dislikes” generados por cada audiovisual a través de YouTube Studio, la plataforma de gestión de cada youtuber. Hasta ahora no se conoce fecha exacta de lanzamiento pero ya se sabe que Google se encuentra en la búsqueda de manera precisa de disminuir el impacto negativo en sus aplicaciones.