lunes, septiembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Yape amplía sus funcionalidades para ofrecer más opciones a sus usuarios

2 años ago
en Digital, Marketing, Marketing Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Estas nuevas funciones se sumarán a las herramientas existentes en la billetera móvil, como la recarga de celular, la interoperabilidad con otras billeteras, el pago de servicios, entre otros.

Yape ha introducido recientemente dos nuevas funcionalidades: «Gaming» y «Eventos y Fútbol», que permiten a los usuarios adquirir entradas para eventos deportivos y de entretenimiento, así como tarjetas de regalo de las principales plataformas de juegos en línea directamente desde la aplicación móvil.

Según Giancarlo Casareto, líder de Retail en Yape, en una entrevista con el medio Gestión, esta implementación tiene como objetivo ampliar la gama de productos minoristas que comenzó con Yape Promos y «seguir expandiéndonos en nuestro ‘Marketplace’ en Perú».

En la sección de «Gaming», los usuarios pueden encontrar la opción en el menú de Yape y seleccionar el saldo del producto que desean adquirir. Esto les permite comprar tarjetas de regalo de PlayStation, Roblox, Free Fire y otras reconocidas plataformas, que pueden utilizarse de inmediato.

LEETAMBIÉN

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Cargar más

En cuanto a la sección de «Eventos y Fútbol», los usuarios de Yape pueden comprar entradas para diversas categorías de eventos, como conciertos, partidos de fútbol, teatro, festivales y más. Esto es posible gracias a la colaboración con Joinnus (ahora parte del grupo Credicorp) y otros socios.

Es importante destacar que Yape planea ampliar su oferta para incluir servicios de suscripción a catálogos de juegos para dispositivos móviles como parte de su propuesta dirigida a los entusiastas de los videojuegos.

Estas nuevas funcionalidades se suman a las características existentes en la billetera móvil, como la recarga de celular, la interoperabilidad con otras billeteras, el pago de servicios, las transacciones mediante códigos QR, compras en línea, el botón de pago, préstamos y promociones

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Actualidad

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Actualidad

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Actualidad

Roblox Moments y las nuevas dinámicas de juego: el metaverso añade clips cortos e introduce funciones impulsadas por IA

Cargar más
Actualidad

Premio APAP: estos son los expertos que evaluarán el festival de la creatividad peruana

by Eileen Fribourg

Tras recuperar su nombre original, el tradicional festival contará con un jurado internacional compuesto por los ganadores del Cannes 2025,...

Read moreDetails

Carlos Alcaraz protagoniza publicidad de ISDIN que promueve el uso de bloqueador solar

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

La música y la actividad física se unen en la nueva campaña global de Spotify y Nike

Roblox Moments y las nuevas dinámicas de juego: el metaverso añade clips cortos e introduce funciones impulsadas por IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.