«Las casas aquí son de las más baratas del mundo», dijo el influencer, quien aseguró que al ser un entusiasta de las inversiones, consideró que este inmueble es una buena manera de hacer crecer su dinero.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp!  https://links.pe/whatsappnoticias

El influencer mexicano Luisito Comunica informó a través de su canal de YouTube que compró una casa en Venezuela y que la razón fue lo consideró una gran inversión «a futuro» y una forma de hacer crecer su dinero.

El inmueble está ubicado frente al mar, en la localidad de Lechería, estado Anzoátegui, en la costa oriental del país. El influencer realizó un video en el que ofreció un house tour y contó que pagó 20 mil dólares por el inmueble totalmente amoblado.

LEE TAMBIÉN: Luisito Comunica rinde homenaje al Perú con su nuevo restaurante

«Yo sé lo que muchos están pensando. ‘Luisito, esa fue una inversión para nada buena’, ‘¿Qué no ves las noticias?'», dijo en su video. «Sinceramente me parece un buen momento para invertir, esta vaina es hermosa, Venezuela es un país bellísimo y yo soy una persona a quién constantemente le gusta estar buscando qué hacer con su dinero, me gusta estar invirtiendo, pensando un poquito a futuro y cuando vi los precios a los que venden los precios a los que venden las propiedad en Venezuela quedé sorprendido«, destacó.

El youtuber ha recibido todo tipo de críticas negativas en redes sociales, pero también comentarios de bienvenida de gente en Venezuela que se alegra por la confianza del influencer por el país.

«Esa casa está regalada, muy linda y con vista al mar. Algún día subirán los precios y podrás venderla a un mejor costo«, dice un comentario a su video en YouTube.

Otro señala: «Mi pana Luisito, feliz de que promociones Venezuela así como lo haces, eso aumenta el turismo en mi país que tanto le hace falta, y lo bueno es que lo haces exponiendo las realidades del país, sabes que ahora mismo el país no está en su mejor momento pero también exponer las cosas bonitas que tenemos, muchas gracias por eso».