La prueba de este suceso quedó registrado en un video que esta personalidad difundió en sus cuentas de Youtube y Tik Tok. Entérate de los detalles.
El fabricante de ropa de lujo, Dolce&Gabbana es centro de ataques y desapruebos en redes sociales en México, puesto que en estas plataformas se ha viralizado la denuncia de una usuaria que es a su vez ‘influencer’, quien relata cómo vivió un caso de discriminación en carne propia en una de estas tiendas de la firma italiana.
A través de su cuenta de TikTok y YouTube, la usuaria narró las circunstancias que la llevaron a comprar en esta tienda, que como parte de su estrategia de contenidos grabaría en una de las tiendas de lujo de Guadalajara, en Jalisco. Sin embargo, el resultado no fue el que esperaba lo que le hizo generar una queja en video.
Paulina de Campo, al igual que otros influencers, hizo el reto de ir a tiendas de lujo como Louis Vuitton y Gucci y comprar lo más económico que puedan costear. Al comenzar su recorrido por distintas tiendas y comprar sin problemas, entró a la sucursal dentro de Palacio de Hierro de Dolce & Gabbana, donde de acuerdo a su narrativa, se negaron a atenderla.
“Me discriminaron en Dolce&Gabbana no sé por qué“, comentó Paulina en el video que subió a Tiktok, a lo que añadió: “me dijeron que necesitaban un aparato para abrir las vitrinas porque si las abrían, la alarma iba a sonar por toda la puerta y no la podía apagar en ese momento“.