Los becados obtendrán una ayuda económica para cubrir 100% del costo de la docencia, que beneficiará a los profesionales seleccionados durante el período del plan de estudios que empieza en octubre de este año.
La Universidad Internacional de Valencia (VIU) entregó un total de 30 becas en Latinoamérica para que profesionales puedan seguir ampliando su hoja de vida y conocimientos. Colombia, Perú y Ecuador fueron los países beneficiarios del programa ‘’Becas Quiero’’ y a cada uno se le asignó diez cupos, donde los ganadores podrán realizar sus maestrías en áreas como Big Data, Astronomía y Astrofísica, Neuropsicología, Ciberseguridad, o Marketing Digital y Análisis de Datos, entre otros.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Las ‘’Becas Quiero’’ son un programa internacional desarrollado por la Universidad Internacional de Valencia – VIU en España y Latinoamérica, que apoya la determinación por progresar de sus estudiantes, en un contexto muy determinado por la crisis provocada por el Covid-19, realzando el papel transformador que tiene la educación, y su rol como agente de progreso y mejora social.
“Este programa tiene el objetivo de apoyar la educación de postgrado para profesionales y jóvenes que quieran crecer profesionalmente, marcarse nuevos retos, metas y quieran progresar generando un cambio dentro de su entorno, donde podrán aprovechar su curiosidad por la innovación y el uso adecuado de la tecnología en todos los campos, así como su desempeño académico y profesional. La convocatoria fue todo un éxito y hubo más de tres mil postulantes, lo cual indica el apetito de la región por seguir preparándose profesionalmente y es un honor poder ser parte de ese camino”, señaló Christian Moreno, responsable Académico Internacional de Universidad Internacional de Valencia (VIU).
Los becados obtendrán una ayuda económica para cubrir 100% del costo de la docencia y se aplicará a la persona becada durante el período del plan de estudios que empieza en octubre de este año, siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos.
Los aspirantes becados deberán formalizar su matrícula desde que se les comunique. Si transcurriese el plazo indicado sin que la persona candidata lo haga, la beca quedará anulada y pasará a otra persona. La beca es personal e intransferible y solo es válida para iniciar el programa en la convocatoria de octubre 2020, caso contrario, se perderá el derecho otorgándola a la siguiente persona según listado de postulantes finalistas. Si una persona abandona el programa de máster, perderá el derecho y se obliga a devolver, de forma inmediata, el importe de los créditos becados en el curso académico que abandone.
“Entendemos que hubo impactos en la economía global, por eso, queremos ayudar para que las personas sigan viendo en la educación una alternativa para mejorar su calidad de vida y sigan creciendo profesional y personalmente. Que no se desanimen ante los tiempos de complejidad que vivimos y encuentren en la educación un apoyo para superar los retos a los que se enfrentan en el mundo laboral, gracias a la capacitación continua y de calidad”, concluye Moreno.
LEE TAMBIÉN: Paneles para decir adiós: la campaña que da la oportunidad de despedir al ser querido que partió durante la pandemia
LEE TAMBIÉN: Facebook inició la fusión de Instagram Direct y Messenger
Si quieres conocer más acerca de los Cursos Cortos EDEX, regístrate en el siguiente formulario: