Conoce cuáles son las estrategias publicitarias que brindará la plataforma Twitter desde este 2018
El servicio de microblogging, Twitter finalizó el año 2017 con un crecimiento en publicidad del 7% a diferencia del año anterior. Ante estos resultados positivos, la red social ha anunciado su gran apuesta publicitaria para este 2018.
Este resultado unido al crecimiento del número de usuarios diarios del 75%, se debe a que cada vez más marcas apuestan por integrar su estrategia publicitaria en Twitter.
Jaime Pellegri, director de desarrollo de negocio de Twitter España, ha mencionado para Marketing Directo que los nuevos formatos y herramientas publicitarias en twitter se centrará en tres puntos fundamentales: en primer lugar hacer de la plataforma un sitio más seguro, esto es dirigido tanto para las marcas como sus usuarios. Para ello, emplearán tecnologías de machine learning lo que detectará a cuentas falsas antes de que tuiteen.
El segundo punto se enfocará en hacer más fácil la aplicación para sus usuarios. Siendo está más llamativa, simple, y directa, así como cuando ampliaron los caracteres de 140 a 280 para que no se requiera de reducir tanto el número de caracteres.
Finalmente, la tercera estrategia que ha comentado Pelegrí, será en base a lo que está aconteciendo, sacando provecho de esta manera los acontecimientos relevantes que generan conversaciones entre los usuarios.
Por otro lado, Maritza Rodríguez, directora de agencias Twitter en España, explicó para Marketing Directo que la mejor forma de hacer publicidad para la plataforma es por vídeo. Asimismo, añadió que Twitter adquiere un 40% más de ventas a comparación con otras plataformas lo cual hace la inversión de las marcas más rentable.
Es importante mencionar que la directora declaró que las marcas pueden emplear los diferentes formatos de vídeo que brinda twitter para promocionar momentos.
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