jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

TikTok Shop: la tienda virtual que viene a revolucionar el comercio electrónico, ya está en EE.UU.

2 años ago
en Digital, Marketing, Marketing Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta novedad refleja el compromiso de ByteDance por ampliar su presencia y ofrecer una experiencia de compra integrada en la aplicación, tras meses de pruebas.

TikTok ha lanzado oficialmente su función de compras en línea en los Estados Unidos, un año después de iniciar pruebas preliminares. Ahora, con un botón «comprar» en la página de inicio, la aplicación china brinda a sus más de 150 millones de usuarios estadounidenses acceso a TikTok Shop.

El objetivo de TikTok Shop para 2023 es alcanzar ventas por valor de 20 mil millones de dólares, reemplazando la función ‘Storefront‘ en países compatibles.

A diferencia de ‘Storefront‘, TikTok Shop ofrece una experiencia completa de compra dentro de la aplicación, permitiendo a los clientes completar pedidos sin salir de la app. Los usuarios pueden interactuar con la tienda de tres formas: a través de videos de compras en vivo, publicaciones en el feed de TikTok y perfiles de productos.

LEETAMBIÉN

Black Friday 2025: ¿cómo se preparan los pequeños negocios para la campaña?

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

Coca Cola se une a la fundación Grandes Amigos para hacer frente a la soledad no deseada de adultos mayores 

Cargar más

Además, TikTok ha integrado su servicio de compras con plataformas de terceros como Shopify, Salesforce y Zendesk para simplificar la gestión del comercio electrónico y mejorar la experiencia del usuario.

TikTok afirma que esta experiencia aumenta las tasas de conversión de los comerciantes, con comisiones que suelen ser del 5% después de las ofertas de lanzamiento, lo que lo hace más asequible que Amazon.

En cuanto a los productos, las categorías populares incluyen ropa, belleza, decoración del hogar, artesanía y accesorios tecnológicos. Sin embargo, hay restricciones en categorías como productos para adultos, herramientas eléctricas y más, con algunas que requieren aprobación o son solo por invitación, como alimentos y joyas.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Black Friday 2025: ¿cómo se preparan los pequeños negocios para la campaña?

Actualidad

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

Marcas con propósito

Coca Cola se une a la fundación Grandes Amigos para hacer frente a la soledad no deseada de adultos mayores 

Actualidad

Marvel vs. Capcom: ASICS y Kith lanzan zapatillas inspiradas en el videojuego noventero

Cargar más
Actualidad

Campbell’s enfrenta polémica por comentarios despectivos de ejecutivo hacia sus productos

by Rafael Calagua

Un antiguo empleado presentó el audio comprometedor del directivo en una demanda por despido injustificado a la compañía. De momento,...

Read moreDetails

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Pringles lanza “mistery boxes” con nuevos sabores y figuras coleccionables

Black Friday 2025: ¿cómo se preparan los pequeños negocios para la campaña?

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.