martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Xiaomi revela prototipo de robot humanoide capaz de detectar emociones

3 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo invento de la compañía tecnológica, denominado Xiaomi CyberOne, podría llegar a costar en el mercado un total de 86 mil dólares.

Durante el evento de presentación del Mix Fold 2 en China, Xiaomi ha revelado una sorpresa para el mundo de la tecnología. Se trata del CyberOne, su primer prototipo de robot humanoide que es capaz de detectar emociones.

El “Metal Bro” mide alrededor de 1.77 metros y pesa 52 kilogramos. Al momento de ser presentado en el evento, le dio una flor al CEO de la empresa asiática, Lei Jun. Además, por una razón que se desconoce, el robot humanoide es signo Leo.

I was both nervous and thrilled to interact with him on stage. What did you think of his performance tonight? #CyberOne pic.twitter.com/Je1eXDYEGR

— Lei Jun (@leijun) August 11, 2022

El robot de Xiaomi

El CyberOne es capaz de ver el mundo en 3D y escuchar con dos micrófonos, además de identificar 45 tipos de emociones de las expresiones vocales humanas. Por si fuera poco, cuenta con un rostro en forma de panel OLED curvo.

LEETAMBIÉN

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

Cargar más

El cuerpo de la máquina humanoide tiene un total de 21 grados de libertad, habilitados por 13 articulaciones. La velocidad máxima en movimiento que puede alcanzar es de 3,6 kilómetros por hora.

«La inteligencia artificial y las capacidades mecánicas de CyberOne son todas desarrolladas por Xiaomi Robotics Lab. Hemos invertido mucho en I+D que abarca varias áreas, incluida la innovación de software, hardware y algoritmos», señaló el CEO de Xiaomi.

Después del CyberDog, el CyberOne se alza como el segundo producto que sale del tan avanzado Xiaomi Robotics Lab.

CyberOne en el mercado

A pesar de las impresionantes características del robot humanoide de la compañía, este no saldría al mercado de manera masiva, ya que costaría entre 89 y 104 mil dólares, tan costoso como un auto de lujo.

Este modelo presentado por Xiaomi ha llamado la atención, puesto que el robot que lanzaría Tesla, compañía de Elon Musk, en los próximos meses es similar.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Actualidad

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Cargar más
Actualidad

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

by Yulissa Castro

La colección de relojes presenta un modelo mecánico conmemorativo y dos versiones quartz inspiradas en los símbolos del mando.  Han...

Read moreDetails

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Coca-Cola estrena su primera House of Coca-Cola

Así es el único McDonald’s del mundo con acceso directo a pistas de esquí

Publicidad OOH se burla del botón de ‘omitir anuncio’ de YouTube: “Skip Ad, kidding, you can’t”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.