sábado, diciembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas

Uber probará vehículos autónomos para su servicio de delivery

4 años ago
en Negocios y Empresas, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El vehículo que se encargará de hacer las entregar será el «robotaxi», basado en un Hyundai IONIQ 5, con modificaciones para permitir entregas autónomas

La plataforma de movilidad Uber anunció que comenzará a probar una flota de vehículos totalmente autónomos para el servicio de reparto de comida en California, Estados Unidos (EEUU). La acción se consumará gracias a un convenio con la empresa dedicada a la tecnología de automoción Motional.

Se ha podido conocer que el programa piloto con coches autónomos entregará las órdenes, a partir del próximo año, de los restaurantes selectos en la aplicación Uber Eats en el área de Santa Mónica de Los Ángeles. El vehículo que se encargará de hacer las entregar será el «robotaxi», basado en un Hyundai IONIQ 5, con modificaciones para permitir entregas autónomas.

LEE TAMBIÉN: Así fue la primera entrega de Uber Eats en el espacio

LEETAMBIÉN

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Cargar más

La asociación entre Uber y Motional es la primera que la empresa de reparto hace con una compañía especializada en tecnología de vehículos autónomos, según publicó el sitio de Business Insider.

«Nuestros consumidores y socios comerciales esperan confiabilidad e innovación de Uber, y esta colaboración representa una gran oportunidad para cumplir y superar esas expectativas», declaró Sarfraz Maredia, vicepresidente y director de Uber Eats en Estados Unidos y Canadá.

Uber Eats ya hizo realidad hace poco algo que parecía sacado una película de la ficción, al convertirse en la primera app de pedidos de comida en hacer una entrega en el espacio. La app anunció este hito, al completar su primera entrega de comida a la Estación Espacial Internacional. Así que todo indica que Uber nos sorprenderá una vez más.

LEE TAMBIÉN: Uber Eats se estrena en el mercado del cannabis

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Agencias

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.