lunes, agosto 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

Tokio 2020: este robot trabaja como asistente en los juegos de baloncesto olímpico

4 años ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El robot demostró sus habilidades como jugador en un intermedio en el combate entre Estados Unidos y Francia, el pasado domingo. Mira el video aquí.

Un particular robot antropomórfico y de casi dos metros de altura ha hecho las delicias de los aficionados al baloncesto olímpico durante las olimpiadas de Tokio 2020.

El dispositivo, que hizo su aparición el domingo pasado en el intermedio del encuentro entre Estados Unidos y Francia, asiste a los eventos en calidad de invitado mostrando sus dotes como jugador.

De acuerdo con la revista Mashable, este robot que encesta sin problemas, parece ser CUE, una creación desarrollada por Toyota que se construyó por primera vez en 2018. En 2019, la tercera versión, CUE3, estableció un récord mundial Guinness.

LEETAMBIÉN

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Cargar más

No es para sorprenderse que las Olimpiadas en Japón sean una gala de dispositivos electrónicos así como nuevas plataformas y herramientas a cargo de las empresas patrocinantes. Y mucho menos que las marcas se valgan de esta vitrina inigualable para mostrar sus innovaciones.

En el video se puede notar el talento del dispositivo, que fue capaz de encestar desde el tiro libre, desde el triple y desde el centro del campo, a la primera, demostrando su infalibilidad.

Robots are taking free throws at the #TokyoOlympics.

Automatic. pic.twitter.com/AUoc6zSj4N

— NBC Olympics & Paralympics (@NBCOlympics) July 25, 2021
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

Actualidad

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Actualidad

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Tecnología

Centro de Experiencia La Curacao: un renovado espacio tecnológico para el hogar en San Isidro

Cargar más
Marketing

Burger King recuerda que, después de la fiesta, lo único inolvidable son sus hamburguesas

by Yulissa Castro

La campaña muestra a personas descansando tras una celebración, pero con un detalle particular: antes de la siesta, hicieron una...

Read moreDetails
Beats x Kiko Kostadinov

Beats x Kiko Kostadinov: así es la colaboración que reinventa el Beats Pill

«El lujo es bienestar»: ALO lanza su colección Fall 2025 con Kendall Jenner como protagonista

UTP presenta “Domina los vientos del cambio”: la campaña que motiva a transformar los retos en oportunidades

Nike presenta las Dunk Low Yeti

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.