El nuevo método de entrega se encuentra en fase experimental pero se espera su implementación muy pronto. Entérate de los detalles.
Ripley pretende innovar en el servicio de delivery en Perú a través de un nuevo sistema bautizado AeroRipley. Se trata de un proyecto piloto que promete acelerar los procesos de entrega de los pedidos a través de un método 100% tecnológico y de alta calidad, para convertirse así en los pioneros en el Perú e implementar a través de este formato.
Por ahora su implementación será de forma experimental, para llevar los productos desde el almacén de Tiendas Ripley siendo cargados por un drone, mismo que volará, de acuerdo con las regulación vigente, hasta aterrizar en el domicilio de los clientes en el tiempo estimado de la plataforma de compra.
“En Ripley buscamos estar siempre a la vanguardia en la innovación tecnológica. Nuestros clientes son nuestra prioridad, por eso estamos enfocados en brindar el mejor servicio con nuevas y mejores prácticas. El proyecto piloto de AeroRipley representa todos estos esfuerzos en ser los pioneros en los repartos y nuestro compromiso nuestro compromiso y cercanía con nuestros clientes”, dice Alberto Barreto, gerente de Supply Chain Perú.
Los drones cuentan con una capacidad de carga de hasta 6 kilogramos, lo que permitirá hacer entrega de un gran surtido de nuestros productos. El plan piloto se ha puesto en marcha en el distrito de Asia. Con el objetivo de reafirmar su promesa de entregar las compras digitales en 24 horas.
«Buscamos la eficiencia en todos nuestros procesos. Este proyecto piloto marca el inicio de un proyecto fruto del trabajo de muchos años y de muchos profesionales que dedicarán innumerables horas a su realización. Con mucho orgullo, podemos decir que Ripley es la primera Retail en el Perú que prueba la opción de delivery con drones. Seguiremos trabajando para ser la tienda online líder en rapidez y servicio”, añade Barreto.