Los usuarios podrán pagar en los establecimientos de la empresa Don Mamino con la tarjeta de crédito y débito de su preferencia, incluso a través de billeteras digitales mediante el uso de sus teléfonos inteligentes para el escaneo de un código QR.
La panadería y cafetería Don Mamino, se convirtió en la primera compañía de este rubro en implementar un tótem de autoservicio, a través del cual los consumidores podrán adquirir productos sin necesidad de tener ningún contacto físico con otra persona.
Para el desarrollo de esta tecnología, la tradicional panadería contó con el trabajo profesional de la compañía Niubiz, la cual implemento un sistema fácil de usar y adaptado a la emergencia sanitaria en el que los consumidores llegaran al local, seleccionan su pedido y concretar la compra en poco tiempo y acatando el distanciamiento social.

“Desde nuestros inicios, hemos querido darles soluciones novedosas a nuestros clientes. La tecnología y los medios digitales han permitido que nos adaptemos a pesar de las dificultades generadas por la pandemia. (…) Con el tótem reafirmamos nuestro compromiso de hace casi 30 años de ser ‘El Primer Autoservicio del Pan’”, declaró Ignacio Rouillon, Gerente General de Don Mamino
Así mismo, desde la compañía han asegurado que los consumidores podrán pagar por sus productos con cualquier tarjeta de débito y crédito, así como con billeteras digitales. En este último caso a través del escaneo de un código QR desde sus teléfonos inteligentes. La panadería llevara este sistema a su cede en su nuevo local de Chacarilla (Surco), en abril espera implementarlo en Miraflores y, a finales de agosto en el resto de sus establecimientos.