miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Mondelēz International lanza su nueva plataforma de IA para optimizar sus campañas de marketing

9 meses ago
en Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta herramienta facilitará la creación rápida y eficiente de textos, imágenes y videos personalizados, permitiendo a las marcas de la compañía adelantarse a las expectativas de los consumidores.

Mondelēz International anunció el lanzamiento de una nueva plataforma diseñada para mejorar sus capacidades de marketing global y, al mismo tiempo, optimizar las experiencias de los consumidores a través del uso de la inteligencia artificial.

Trabajando en colaboración con Accenture y Publicis Groupe, la nueva plataforma de la compañía permitirá una creación más rápida y eficiente de textos, imágenes y videos personalizados, lo que ayudará a las marcas de la compañía a mantenerse un paso adelante de los gustos e intereses de los consumidores.

«Aprovechar el poder de la inteligencia artificial permitirá a nuestra gente desempeñar un papel proactivo en la forma en que nuestras marcas se presentan en el mercado», afirmó Jon Halvorson, vicepresidente sénior de Experiencias de consumo globales y Comercio digital en Mondelēz. «Esto genera un valor real para la empresa mediante la creación, personalización y distribución de creatividades de tendencia no solo a un ritmo rápido, sino también de forma segura y con integridad de marca».

LEETAMBIÉN

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Cargar más

A partir de su larga colaboración con Mondelēz, Accenture ha establecido un sólido núcleo digital que le permite recopilar y procesar datos en tiempo real (utilizando inteligencia artificial para crear nuevos conocimientos contextualizados) a los que los responsables de la toma de decisiones de toda la empresa pueden acceder, compartir y utilizar fácilmente. En el futuro, Accenture ayudará a ampliar y activar esta plataforma mediante la formación de los empleados y estrategias de adopción.

«Como curadores de algunas de las marcas más emblemáticas del mundo, los especialistas en marketing de Mondelēz podrán aprovechar el poder de los datos, la IA y la inteligencia artificial para impulsar la innovación, recopilar información sobre la audiencia y el mercado, mejorar los procesos detrás de escena, potenciar la medición, realizar pruebas casi en tiempo real y facilitar mayores grados de personalización en cada punto de contacto del consumidor», dijo Venky Rao, líder de América y IA y líder de cuentas de clientes globales de Mondelēz en Accenture.

Por otro lado, Publicis Groupe será el responsable de liderar la ejecución y construir la base de inteligencia artificial que impulsará los activos creativos. Ambas organizaciones trabajarán en estrecha colaboración con los equipos de marketing de Mondelēz para hacer realidad la visión de redefinir el marketing de bienes de consumo.

«Publicis se enorgullece de ser un socio de transformación en este proceso, como parte de nuestra solución Power of One más amplia para Mondelēz, y comparte este mismo enfoque holístico: reunir las mejores capacidades para brindar una solución verdaderamente revolucionaria, respaldada por los mejores datos y tecnología de su clase», afirmó Scott Hagedorn, arquitecto jefe de soluciones globales de Publicis Groupe.

Mondelēz concluye que la plataforma se desarrollará con principios de diseño líderes dentro de un marco de IA responsable diseñado para garantizar un uso ético y legalmente compatible.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Digital

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Digital

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Cargar más
Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria, realizada por Ogilvy Mumbai para St. Jude Children's Research Hospital, concientiza en torno a los pacientes que...

Read moreDetails

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.