lunes, mayo 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Mondelēz International lanza su nueva plataforma de IA para optimizar sus campañas de marketing

7 meses ago
en Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta herramienta facilitará la creación rápida y eficiente de textos, imágenes y videos personalizados, permitiendo a las marcas de la compañía adelantarse a las expectativas de los consumidores.

Mondelēz International anunció el lanzamiento de una nueva plataforma diseñada para mejorar sus capacidades de marketing global y, al mismo tiempo, optimizar las experiencias de los consumidores a través del uso de la inteligencia artificial.

Trabajando en colaboración con Accenture y Publicis Groupe, la nueva plataforma de la compañía permitirá una creación más rápida y eficiente de textos, imágenes y videos personalizados, lo que ayudará a las marcas de la compañía a mantenerse un paso adelante de los gustos e intereses de los consumidores.

«Aprovechar el poder de la inteligencia artificial permitirá a nuestra gente desempeñar un papel proactivo en la forma en que nuestras marcas se presentan en el mercado», afirmó Jon Halvorson, vicepresidente sénior de Experiencias de consumo globales y Comercio digital en Mondelēz. «Esto genera un valor real para la empresa mediante la creación, personalización y distribución de creatividades de tendencia no solo a un ritmo rápido, sino también de forma segura y con integridad de marca».

LEETAMBIÉN

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

AI Max: la nueva herramienta de Google que usa IA para optimizar anuncios en la Búsqueda

¿El fin de las agencias? Nueva propuesta de IA de Mark Zuckerberg desafía al mercado publicitario

Cargar más

A partir de su larga colaboración con Mondelēz, Accenture ha establecido un sólido núcleo digital que le permite recopilar y procesar datos en tiempo real (utilizando inteligencia artificial para crear nuevos conocimientos contextualizados) a los que los responsables de la toma de decisiones de toda la empresa pueden acceder, compartir y utilizar fácilmente. En el futuro, Accenture ayudará a ampliar y activar esta plataforma mediante la formación de los empleados y estrategias de adopción.

«Como curadores de algunas de las marcas más emblemáticas del mundo, los especialistas en marketing de Mondelēz podrán aprovechar el poder de los datos, la IA y la inteligencia artificial para impulsar la innovación, recopilar información sobre la audiencia y el mercado, mejorar los procesos detrás de escena, potenciar la medición, realizar pruebas casi en tiempo real y facilitar mayores grados de personalización en cada punto de contacto del consumidor», dijo Venky Rao, líder de América y IA y líder de cuentas de clientes globales de Mondelēz en Accenture.

Por otro lado, Publicis Groupe será el responsable de liderar la ejecución y construir la base de inteligencia artificial que impulsará los activos creativos. Ambas organizaciones trabajarán en estrecha colaboración con los equipos de marketing de Mondelēz para hacer realidad la visión de redefinir el marketing de bienes de consumo.

«Publicis se enorgullece de ser un socio de transformación en este proceso, como parte de nuestra solución Power of One más amplia para Mondelēz, y comparte este mismo enfoque holístico: reunir las mejores capacidades para brindar una solución verdaderamente revolucionaria, respaldada por los mejores datos y tecnología de su clase», afirmó Scott Hagedorn, arquitecto jefe de soluciones globales de Publicis Groupe.

Mondelēz concluye que la plataforma se desarrollará con principios de diseño líderes dentro de un marco de IA responsable diseñado para garantizar un uso ético y legalmente compatible.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

Digital

AI Max: la nueva herramienta de Google que usa IA para optimizar anuncios en la Búsqueda

Digital

¿El fin de las agencias? Nueva propuesta de IA de Mark Zuckerberg desafía al mercado publicitario

Digital

Meta lanza su propia aplicación de inteligencia artificial para competir con ChatGPT

Cargar más
Young woman in smart casualwear standing in cosmetic shop or supermarket against display and looking at camera
Educación

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

by Abigail Vásquez

El marketing sensorial se posiciona como el nuevo diferencial competitivo. Y ahora, gracias al nuevo curso de Toulouse Lautrec, los...

Read moreDetails

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.