Durante este mes de enero, la compañía inaugurará su primera tienda inmersiva en el centro comercial virtual Outfit Shopping Mall de la plataforma de videojuego.
La empresa multinacional española Mango, especializada en diseño, fabricación y comercialización de prendas, refuerza su compromiso con la innovación digital al ingresar a Roblox. Este mes, la compañía inaugura su primera tienda inmersiva en el centro comercial virtual Outfit Shopping Mall de la plataforma. Aquí, los usuarios pueden adquirir prendas y productos digitales de Mango Teen para personalizar sus avatares.
Jordi Álex Moreno, director de tecnología, datos, privacidad y seguridad en Mango, destaca la importancia de esta incursión: “La llegada de Mango a Roblox representa un hito al llevar nuestra pasión por la moda a esta plataforma y fortalecer nuestro ecosistema de canales, ofreciendo productos, servicios y experiencias diferenciadas para nuestros clientes”.
En Roblox, los usuarios pueden virtualmente comprar las colecciones disponibles en las tiendas físicas de Mango. Además, tienen la oportunidad de probarse prendas y productos de manera inmersiva en el establecimiento de la marca dentro del centro comercial virtual. Mango también tiene planes de lanzar diseños exclusivos para el metaverso en eventos especiales dentro de la plataforma.
Outfit Shopping Mall se posiciona como un punto de encuentro virtual para los usuarios de Roblox, permitiéndoles explorar tiendas de marcas reales y establecimientos creados por nativos de la plataforma. Los usuarios pueden probarse y adquirir prendas y objetos digitales, así como disfrutar de experiencias ‘selfie-spots’ para capturar y compartir momentos de la experiencia de compra con otros usuarios.