jueves, mayo 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Las apps de taxi podrían ser una opción más rentable que tener un auto en Lima

6 años ago
en Digital, NACIONALES, Negocios y Empresas, Noticias, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Existen algunos gastos que no tomamos en cuenta cuando tenemos vehículo propio, como la depreciación del auto, seguro, estacionamiento y combustible. Sin embargo, los aplicativos de taxi ganan popularidad y parecen ser una opción más rentable.

Si hay algo que caracteriza a la ciudad de Lima y que además influye en la cotidianidad de sus habitantes es el tráfico que se traduce en largas y lentas colas de vehículos. En Perú existen distintas formas de transporte, entre ellas las aplicaciones de taxis que han ganado popularidad entre los limeños.

Un sondeo realizado por Easy Taxi asegura que el uso de estos aplicativos se ha convertido en una opción más asequible por encima de conducir tu propio auto. El gasto semanal promedio en coche propio es de 187 soles, considerando solo combustible, mientras que al viajar en taxis por APPS se gasta 66 soles, indica el informe.

“Lo que tenemos es un cálculo aproximado en el que uno puede gastar hasta S/ 187 semanales si tienes un vehículo. En cambio, de usar una app de taxi, versión economy, gastarías solo S/ 66”, indicó Christophe Robilliard, cofundador de la firma.

LEETAMBIÉN

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

Cargar más

Por su parte, Uber, también cuenta con la opción “Pool” que te permite compartir tus viajes por una tarifa menor. Ambas opciones parecen solucionar los gastos de depreciación del auto, seguro, estacionamiento y también el combustible, son algunos de los gastos que deben cubrir quienes cuentan con auto propio.

En el caso de la versión economy de Easy Taxi, “la gran diferencia entre el servicio habitual y el economy es el filtro que se usa para los autos, no para los conductores. Todos pasan por el mismo proceso. Los vehículos si tienen una antigüedad de dos años más y la no incorporación de aire acondicionado”, afirma Robilliard.

Siguiendo esta línea, se puede reducir hasta un tercio en gastos de transporte en acciones diarias como ir al trabajo o recorridos cortos. Dependiendo de los distritos.


Summer Teens TLS:

Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Digital

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Digital

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

Digital

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

Digital

Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

by Yulissa Castro

La propuesta, que ha desatado una ola de comentarios, consta de una serie de imágenes donde los modelos se muestran...

Read moreDetails

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.