Gracias a esta nueva función implementada en la plataforma, los usuarios podrán solicitar la palabra durante una videollamada con solo levantar la mano frente a la cámara web.
Google Meet acaba de añadir una nueva función que permitirá a los usuarios pedir la palabra durante una videollamada con solo levantar la palma de su mano frente a la webcam.
Esta actualización servirá de mucha ayuda para aquellos que soliciten participar en la reunión sin molestar a los interlocutores. Es importante señalar que la compañía introdujo la opción de ‘Levantar la mano’ de manera virtual en el 2020.
Para poder utilizar esta característica, los usuarios deberán prender su cámara y mostrar su mano lejos de la cara y del cuerpo. Esta función no estará disponible cuando la persona sea orador activo.
Una vez que termine de hablar, automáticamente se reanudará el sistema de detección de gestos de Google Meet, quienes deberán activar en el apartado de ‘Más opciones’ y ‘Reacciones‘ de la plataforma.
Por el momento, esta actualización se encuentra disponible para los clientes de Google Workspace Business Plus, Business Standard, Enterprise, Essentials, Enterprise Plus, Enterprise Standard, Enterprise Starter, Education plus, Teaching and Learning Upgrade y para suscriptores de Google Workspace Individual.