A través de un acuerdo con la filial peruana de Falabella, FOREO hace su ingreso al mercado nacional ofreciendo cinco productos y con un nuevo estándar en beautytech. Conoce más aquí
La marca sueca de tecnología de belleza For Everyone que significa “para todos”, o más conocida en este sector como FOREO, ingresa al mercado peruano a través de un acuerdo con la filial peruana de Falabella. A lo largo de su historia, la marca ha colaborado con personalidades como Cindy Crawford, Miley Cyrus, Paris Hilton, Victoria Beckham, Ryan Libbey, Jessica Alba, Rita Ora, Kim Kardashian, Chrissy Teigen, entre otros.
El día de hoy la marca se asocia con la tienda de departamentos para comercializar sus productos en el mercado local, a través de la plataforma Falabella.com.pe y en sus tiendas físicas. Una importante vitrina para llegar al público local con sus productos para el cuidado de la piel.

Frank Mutscher, Latam Operations Manager de FOREO, destacó que Falabella es un aliado estratégico en el Perú y la región sudamericana. “Estamos muy entusiasmados por colaborar con Falabella para reforzar nuestra estrategia de comercialización en la región. Esta asociación será importante para alcanzar nuestro objetivo de ayudar a las amantes de un estilo de vida saludable a alcanzar la mejor versión de ellas mismas”, señaló.
En esa línea, Mutscher comentó que, a través de Falabella, el gigante sueco de tecnología de belleza quiere poner al alcance de los consumidores sus productos de skincare, los cuales son personalizables gracias a la app “FOREO FOR YOU” (disponible en Apple y Android), dándoles control total sobre su rutina de belleza.