viernes, marzo 31, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Tecnología

China prepara su propia inteligencia artificial similar a ChatGPT

2 meses ago
en Tecnología
FacebookTwitterWhatsapp

Baidu, el gigante tecnológico de China y similar a Google, planea lanzar su propio ChatGPT basado en el sistema de aprendizaje Earnie.

La fiebre de ChatGPT parece estar por llegar a China, pues Baidu, el Google chino, planea lanzar su propia inteligencia artificial similar. Lo cierto es que la variante de ChatGPT en China se basaría en el sistema Earnie, un modelo de aprendizaje automático que “sobresale en la comprensión y generación de lenguaje natural”.

De acuerdo a los reportes, Baidu experimentó un aumento limitado en búsquedas y considera que aplicaciones similares a ChatGPT pueden ser una manera potencial de superar a sus competidores.

Según una transcripción vista por Bloomberg, la compañía china aseguró que “están muy contentos de que la tecnología que estamos considerando todos los días pueda atraer la atención de tanta gente. Eso no es fácil”.

LEETAMBIÉN

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Acusan a Google de utilizar datos de ChatGPT para desarrollar Bard

Madres se filtran en forma de avatar en los videojuegos de sus hijos para decirles que coman mejor

Cargar más

El pensamiento de esta empresa difiere del que han tenido otras como Google, quienes, por el contrario, perciben esta inteligencia artificial como una amenaza y por eso, están apresurándose en la elaboración de herramientas para contrarrestarla.

La revolución de ChatGPT

A raíz del éxito de ChatGPT, se ha despertado un interés masivo por los chatbots potenciados por inteligencia artificial.

Microsoft invirtió 1 mil millones de dólares en OpenAI en 2019 y planea incorporar aspectos de ChatGPT en Bing, su motor de búsqueda. Ha firmado un acuerdo multimillonario para ampliar la colaboración incluyendo soluciones en la nube, según informes.

Sin embargo, un punto en contra es que esta nueva herramienta tecnológica no se encuentra libre de críticas. De hecho, las escuelas públicas de Nueva York prohibieron recientemente ChatGPT por preocupaciones sobre trampas, ya que puede crear artículos y ensayos que pueden ser difíciles de distinguir del contenido que los estudiantes podrían crear.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Actualidad

Acusan a Google de utilizar datos de ChatGPT para desarrollar Bard

Actualidad

Madres se filtran en forma de avatar en los videojuegos de sus hijos para decirles que coman mejor

Actualidad

Google presenta Interland, el juego que enseña seguridad en línea a niños de manera divertida

Cargar más
Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.