Esta semana, Meta ha lanzado AI Studio en Estados Unidos, una herramienta que te permite crear y personalizar una versión virtual de ti mismo a tu gusto.
Meta ha lanzado en Estados Unidos AI Studio, una herramienta generada por Llama 3.1 que permite crear y descubrir personajes, así como chatbots personalizados. Presentada en septiembre, esta plataforma permite a los desarrolladores integrar bots en apps de mensajería.

AI Studio es accesible vía web y la app de Instagram, ofreciendo plantillas para crear IA con habilidades diversas, como enseñar a cocinar o añadir subtítulos a videos. Los personajes pueden tener nombre, personalidad, avatar y eslogan, y pueden compartirse en plataformas como Instagram, Messenger y WhatsApp.

Por ejemplo, el fotógrafo Angel Barclay creó ‘What Lens Pro’, una IA para identificar lentes fotográficas. Meta asegura que esta herramienta ayuda a los creadores de Instagram a interactuar más rápidamente con sus seguidores.

Todas las respuestas de los chatbots están claramente etiquetadas como generadas por IA, y la compañía promueve el uso responsable de estas tecnologías.
