viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

BCP estrena aplicación de asesoría financiera e inversión digital Tyba

4 años ago
en Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta plataforma tiene la ambiciosa expectativa de conseguir más de 60 millones de soles invertidos en su primer año de operación. Entérate de cómo funciona aquí.

Como parte de la alianza entre el BCP y Credicorp Capital, lanzan una nueva plataforma en Perú que ya tiene antecedentes en la región, tras un año de operatividad en Colombia llega al país, Tyba. Se trata de una aplicación que permitirá realizar inversiones digitales de fondos mutuos, los montos van desde 100 soles en moneda nacional, o 100 dólares en divisas en adelante a través de un proceso rápido y sencillo.

Esta aplicación fue desarrollada por Krealo en el 2019 para un público colombiano, país en el que lleva más de 75 mil millones de dólares invertidos, una hazaña que pretende replicar en Perú. La fintech tiene la ambiciosa expectativa de conseguir más de 60 millones de soles de inversión en su primer año de operatividad, así como atraer más de 200.000 nuevos usuarios.

La plataforma funciona gracias a su algoritmo que utiliza la app, para permitir optimizar el proceso de inversión de acuerdo con el perfil de riesgo y la meta que el usuario tiene como expectativa. Luego de haber ingresado los datos a tyba, esta recomienda el mejor portafolio de inversión para cumplirla en el menor tiempo posible.

LEETAMBIÉN

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

Cargar más

“Desde tyba buscamos que sea mucho más fácil invertir, sin pedir altos montos de dinero o altas comisiones, pues nuestro principal objetivo es democratizar el acceso a las inversiones y que las personas puedan cumplir sus metas. En los últimos 5 años la inflación se ha llevado el 12% del valor del dinero de las personas que no invierten y si lo comparas con los que sí invirtieron, incluso en el portafolio más conservador, hoy tienen una diferencia de +22%. Con tyba buscamos cambiar esto”, estimó Valdemaro Mendoza, CEO de tyba.


Credicorp Capital se encargará de administrar los fondos invertidos en esta aplicación que ya se encuentra disponible para iOS y Android, y que su popularidad parece ir creciendo desde el comienzo, hasta ahora ya alcanza más de 1.000 nuevos usuarios durante su primera semana de lanzamiento.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Digital

Vuelve el Top Sales Program: estrategias claves para impulsar ventas en tiempos desafiantes

Digital

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

Digital

Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

by Yulissa Castro

La propuesta, que ha desatado una ola de comentarios, consta de una serie de imágenes donde los modelos se muestran...

Read moreDetails

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.