lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Apple prepara una variedad de productos para evitar el declive de ventas en 2024

2 años ago
en Digital, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía tecnológica busca revertir los malos resultados obtenidos hasta el momento con nuevas actualizaciones de sus productos MacBook Air, el iPad Pro y el iPad Air para principios del próximo año.

Apple Inc. tiene como objetivo contrarrestar una disminución en las ventas de sus productos Mac y iPad mediante la preparación de varios modelos y actualizaciones programadas para principios del próximo año.

En este 2023, por primera vez en la historia de estos productos, Apple no ha lanzado nuevas versiones a pesar de las especulaciones para el evento de octubre. Los iPads y Macs representan el 15% de los ingresos de la empresa, pero han experimentado una caída en las ventas debido a la reducción del gasto de los consumidores, algo que afecta a la mayoría de las empresas tecnológicas y que Apple busca evitar mediante el lanzamiento próximo de nuevos dispositivos.

Fuentes anónimas relacionadas con los planes de Apple revelan que la compañía se prepara para actualizar el MacBook Air, el iPad Pro y el iPad Air, además de introducir nuevos accesorios. El MacBook Air, renovado en junio con una pantalla de 15 pulgadas y el procesador M2, se espera que en 2024 adopte los procesadores M3, que aún no se habían presentado en el momento de su lanzamiento.

LEETAMBIÉN

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Cargar más

En cuanto al iPad Air, se contempla su llegada en dos tamaños: el actual de 10,9 pulgadas y una versión más grande de 12,9 pulgadas. Mientras tanto, el iPad Pro se actualizará con nuevas pantallas y procesadores, incluyendo paneles OLED para una representación más amplia de colores, una tecnología utilizada en los iPhone desde 2017. Este dispositivo de gama alta incluirá el chip M3, similar al del MacBook Pro lanzado en octubre.

La estrategia de Apple para impulsar las ventas se centra en ofrecer más opciones a los consumidores, permitiéndoles acceder a pantallas más grandes sin necesidad de optar por modelos Pro, que también recibirán actualizaciones en 2024.

Se prevé que los nuevos iPads y accesorios se lancen a finales de marzo, junto con el sistema operativo iPadOS 17.4, mientras que las Mac se están desarrollando simultáneamente con macOS 14.3. Aunque se espera que la actualización de software se lance entre finales de enero y febrero, el hardware podría no llegar hasta marzo, según la información recopilada por el periodista de Bloomberg, Mark Gurman.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Digital

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Cargar más
Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

by Yulissa Castro

Bajo el título de “Smurf Crew”, la cápsula incluye productos como labiales, glosses, una crema corporal y hasta un espejo. ...

Read moreDetails

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Spotify integra controles personalizados en ‘Descubrimiento Semanal’ para mejorar la selección musical

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.