miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Amazon y Hyundai se unen para vender autos en línea

11 meses ago
en Digital, Medios, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía de comercio electrónico ha anunciado que los usuarios de 48 ciudades de Estados Unidos ya pueden adquirir vehículos Hyundai desde su plataforma.

Amazon ha lanzado Amazon Auto, un servicio para configurar, financiar y comprar vehículos desde su app. Por ahora, está disponible solo en Estados Unidos y con modelos Hyundai en 48 ciudades. Aunque el proceso promete ser sencillo, la entrega no será inmediata, incluso para usuarios Prime.

El sistema permite gestionar todo, desde la configuración del auto hasta la financiación, en colaboración con concesionarios Hyundai locales. Amazon actúa como intermediario, simplificando el proceso y ofreciendo una experiencia similar a la de Tesla.

«Sabemos que los precios de los autos pueden ser confusos, y tú mereces algo mejor. Por eso, te ofrecemos precios claros y transparentes cuando compras un auto con Amazon Autos. Recibirás un desglose por adelantado de todos tus costos para que estés mejor informado sobre lo que estás pagando. Además, te ayudaremos a encontrar ahorros y descuentos para los que eres elegible y también a gestionar tu canje», mencionó Amazon en su web.

LEETAMBIÉN

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Cargar más

Inicialmente, solo incluye vehículos Hyundai, pero en 2025 se ampliará a otras marcas y opciones como leasing y financiación avanzada. Las compras se hacen directamente en Amazon con herramientas familiares como reseñas, carrito de compras y pago simplificado.

«Hyundai es nuestro socio oficial de lanzamiento. En el futuro, tenemos previsto añadir más marcas de autos para ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de coches entre los que elegir», agregó Amazon.

Las 48 ciudades donde Amazon Autos está disponible actualmente incluyen Austin, Dallas, El Paso, Houston y San Antonio en Texas; Fort Myers/Naples, Jacksonville, Miami, Orlando, Tampa y West Palm Beach en Florida; y Boston, Chicago, Denver, Los Ángeles, Milwaukee, Nueva York, Filadelfia y Phoenix, entre otras.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Actualidad

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Actualidad

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Entretenimiento

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

Cargar más
Actualidad

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

by Ana Paula Castro

La cantante se asocia con Augustinus Bader para lanzar una línea de tres productos esenciales que apuesta por rutinas simples,...

Read moreDetails

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Tous convierte su aniversario en una celebración global donde la joyería es el punto de encuentro

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.