“Solo un clic” fue la campaña por la cual la marca fue reconocida por sus destacables resultados.
Como parte de sus Historias de éxito, Facebook ha seleccionado a Tarjeta Oh!, perteneciente al grupo Intercorp, como la primera en la categoría de servicios financieros a nivel nacional.
PUEDES LEER: Mondelēz Perú lleva felicidad a más de 200 vecinos de San Juan de Miraflores
Este reconocimiento es gracias a su campaña “Solo un clic”, que lanzó la marca con el objetivo de dar a conocer al público lo fácil y rápido que es obtener una tarjeta de crédito desde el canal digital. A través de la segmentación de su público basándose en los intereses de este y otros similares, se generaron distintos anuncios diciéndole a la gente que con solo un clic podrán acceder a los beneficios de contar con Tarjeta Oh!
Los resultados fueron destacables: 4 veces más clientes potenciales con un costo de 51% menor que las afiliaciones físicas.
Los anuncios se mostraron en todas las ubicaciones: Facebook, Instagram y Audience Nerwork, para así obtener la mejor relación de precio y efectividad.
“Facebook nos permitió conocer mejor al público objetivo y con esta nueva información, pudimos conseguir nuevos clientes a un bajo costo” – María Teresa Haro Chafloque, Sub Gerente de Marketing de Financiera oh!
Así “Tarjeta Oh!” se convierte en el primer caso de éxito en el rubro de instituciones financieras en Perú, superando a otras grandes instituciones locales de prestigio.