viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Selecto Marketplace agrupa a más de 100 proveedores peruanos de alimentos y bebidas en un solo canal online

5 años ago
en Digital, Emprendimientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La página abarca desde marcas consolidadas hasta pequeños emprendedores locales. Ofrece a sus clientes comprar a varios negocios en una sola transacción.

Más de 100 proveedores de alimentos y bebidas ya forman parte de Selecto Marketplace, un eCommerce que pone a disposición del público de Lima una amplia oferta de carnes, pastas, postres, verduras, frutas, productos gourmet, licores y muchas otras categorías, para que el cliente pueda recibir sus pedidos en casa y comprando a varios comercios en una misma transacción.

En una primera fase, Selecto trabaja con proveedores que atienden los distritos de San Isidro, Miraflores, Surco, San Borja, Barranco, Magdalena, La Molina, Chorrillos y La Encantada de Villa. El objetivo es ir agregando más proveedores y más distritos

La página está diseñada para que se pueda comprar a más de un proveedor en una solo desembolso, haciendo más fácil la experiencia de compra. Cada proveedor listará los costos asociados a la entrega y será responsable de cumplir con las fechas de entrega acordadas, así como del producto.

LEETAMBIÉN

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Roblox introduce un nuevo estándar de seguridad con verificación de edad

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Cargar más

No hay costos de afiliación o de mantenimiento para los socios que participan en la plataforma, lo que les permite tener presencia online de una manera económica y sencilla, complementando sus canales actuales de ventas y teniendo sus productos listos para ser vendidos online en muy pocos pasos.

La propuesta de valor para los socios radica en la posibilidad de administrar, a través de una misma plataforma digital, toda su operación, incluyendo la actualización de productos, precios, disponibilidad, distritos y costos de delivery, entre otras cosas.

«Selecto Marketplace es una propuesta que apareció en momentos de alta incertidumbre para apoyar a emprendedores a llegar a sus actuales y potenciales clientes de una manera más eficiente. Selecto nace con un enfoque en el comercio y el emprendedor que tiene un extraordinario producto que ofrecer y que necesita canales amigables para hacerlo llegar a más clientes«, indica una nota de prensa de la empresa.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

EVENTO

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Actualidad

Roblox introduce un nuevo estándar de seguridad con verificación de edad

Actualidad

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Actualidad

Google Flights ahora permite planificar viajes con IA, a través de descripciones

Cargar más
Campañas

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

by Ana Paula Castro

La iniciativa combina storytelling, celebridades y acción social para destacar cómo el fútbol conecta a las personas en fechas que...

Read moreDetails

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors ilumina la Vía Expresa con novedoso panel de más de 1.100 m²

Caja Arequipa

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.