La página abarca desde marcas consolidadas hasta pequeños emprendedores locales. Ofrece a sus clientes comprar a varios negocios en una sola transacción.

Más de 100 proveedores de alimentos y bebidas ya forman parte de Selecto Marketplace, un eCommerce que pone a disposición del público de Lima una amplia oferta de carnes, pastas, postres, verduras, frutas, productos gourmet, licores y muchas otras categorías, para que el cliente pueda recibir sus pedidos en casa y comprando a varios comercios en una misma transacción.

En una primera fase, Selecto trabaja con proveedores que atienden los distritos de San Isidro, Miraflores, Surco, San Borja, Barranco, Magdalena, La Molina, Chorrillos y La Encantada de Villa. El objetivo es ir agregando más proveedores y más distritos

La página está diseñada para que se pueda comprar a más de un proveedor en una solo desembolso, haciendo más fácil la experiencia de compra. Cada proveedor listará los costos asociados a la entrega y será responsable de cumplir con las fechas de entrega acordadas, así como del producto.

No hay costos de afiliación o de mantenimiento para los socios que participan en la plataforma, lo que les permite tener presencia online de una manera económica y sencilla, complementando sus canales actuales de ventas y teniendo sus productos listos para ser vendidos online en muy pocos pasos.

La propuesta de valor para los socios radica en la posibilidad de administrar, a través de una misma plataforma digital, toda su operación, incluyendo la actualización de productos, precios, disponibilidad, distritos y costos de delivery, entre otras cosas.

«Selecto Marketplace es una propuesta que apareció en momentos de alta incertidumbre para apoyar a emprendedores a llegar a sus actuales y potenciales clientes de una manera más eficiente. Selecto nace con un enfoque en el comercio y el emprendedor que tiene un extraordinario producto que ofrecer y que necesita canales amigables para hacerlo llegar a más clientes«, indica una nota de prensa de la empresa.