La compañía y su agencia publicitaria Mood difundieron una emotiva pieza digital para dedicar más tiempo a nuestros pequeños amigos.

Rinti S.A., la empresa peruana líder del Pet Food, que lleva más de 50 años alimentando a las mascotas, entendió que al iniciarse la cuarentena, el máximo deseo de los engreídos de casa se había cumplido: tener a su dueño al lado por mucho tiempo.

LEE TAMBIÉN: Limeños podrán enviar y recibir paquetes con nuevo servicio ‘Beat Envío’

Esto los motivó a realizar una campaña multimarca que sensibilice y recuerde a los dueños, que el momento de recuperar el tiempo perdido con sus mascotas había llegado. Que la eterna compañía que siempre nos dieron, tenía que ser devuelta y agradecida.

Con esa premisa y en conjunto con la agencia Mood, lanzaron la campaña #YoAlimentoSuAmor, compuesta principalmente por un video emotivo y esperanzador que buscó darle a las personas un motivo más para quedarse en casa. Asimismo, parte de la campaña consistió en la donación de 15 toneladas de alimento a 40 instituciones, entre municipalidades distritales y albergues de perros y gatos.

Finalmente, el staff de médicos veterinarios de Rinti S.A. se puso a disposición vía redes sociales, de todas las personas que tienen consultas sobre nutrición o bienestar de sus mascotas.

El video fue compartido en las redes de todas sus marcas, Canbo, Ricocan, Ricocat, Supercan y Supercat; y en cada una de ellas logró muy buenos resultados de interacción y de sentimiento positivo, logrando una gran cercanía hacia la empresa.

LEE TAMBIÉN: Productora de eventos empieza a armar hospitales temporales en Perú


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí: