martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Reddit repite su magia con una nueva empresa: acciones de Clean Energy Fuels se disparan 46% tras hacerse tendencia

4 años ago
en Digital, Social Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cada día se convierte en otra oportunidad de compra para los usuarios de esta plataforma quienes repiten la hazaña del caso Game Stop con esta compañía. Entérate de los detalles.

Los traders en Reddit continúan fortaleciendo su musculo de inversiones con una nueva empresa. Se trata de Clean Energy Fuels, cuyas acciones extendieron su ganancia de dos días al 36% el viernes, esto se debe a que los esfuerzos de la compañía en las redes sociales llegarán a niveles sin precedente para la organización alcanzando un 445%, según Datos de HypeEquity.

El nuevo objetivo de los usuarios de Reddit es una empresa de gas natural con sede en Newport Beach, la cual fue fundada por T.Boone Pickens y Andrew Littlefair como una subsidiaria de Mesa Petroleum llamada Pickens Fuel Corp.en 1996. Años después, BC Gas compró el 75% de la empresa durante el año 2001 cambiando su naming a Clean Energy Fuels Corp.

La compañía de gas natural salió a bolsa en 2007, en aquel momento consiguió una inversión total de $ 138 millones y ahora maneja más de 530 estaciones de gas natural en 43 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Clean Energy Fuels se ha convertido en un amante de las redes sociales en varias plataformas en los últimos días, pero especialmente en Reddit. 

LEETAMBIÉN

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Cargar más

Los combustibles de energía limpia pueden ser un objetivo para Reddit dada la corta subida de tipos. Los redditors y los minoristas se han centrado en empresas con una grave escasez con la esperanza de aminorar problemas económicos contraídos durante los últimos meses.

En este caso, la compañía reportó ingresos de 77,1 millones de dólares, superando las estimaciones de los analistas en 1,58 millones de dólares. Aún así, estas cifras representaron una disminución interanual del 10,4% en los ingresos, y las EPS GAAP estuvieron por debajo de las expectativas en 0,04 dolares por acción.

El 7% del combustible flotante de energía limpia ahora se vende al descubierto, pero eso es un 8% menos que el mes pasado, ya que los vendedores se acortaron en medio del aumento de los precios de las acciones, según datos de Shortqueeze.com.

El 6 de mayo, Clean Energy Fuels tuvo resultados mixtos en su publicación de ganancias del primer trimestre debido al impacto continuo de COVID-19.

La compañía reportó ingresos de 77,1 millones de dólares, superando las estimaciones de los analistas en 1,58 millones de dólares. Sin embargo, ese número representó una disminución interanual del 10,4% en los ingresos, y las EPS GAAP estuvieron por debajo de las expectativas en – $ 0,04 por acción.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Actualidad

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Actualidad

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Cargar más
Marketing

Esta marca de alimentos para mascotas rediseñó su logo para que los animales puedan reconocerlo

by Yulissa Castro

Basada en estudios sobre el espectro visual de perros y gatos, la propuesta de Gabrica busca que su logo sea...

Read moreDetails

Las marcas se suman al adiós de Stranger Things con ediciones limitadas

Loop Earplugs y Swarovski transforman los tapones para oídos en accesorios de lujo

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.