Cada día se convierte en otra oportunidad de compra para los usuarios de esta plataforma quienes repiten la hazaña del caso Game Stop con esta compañía. Entérate de los detalles.

Los traders en Reddit continúan fortaleciendo su musculo de inversiones con una nueva empresa. Se trata de Clean Energy Fuels, cuyas acciones extendieron su ganancia de dos días al 36% el viernes, esto se debe a que los esfuerzos de la compañía en las redes sociales llegarán a niveles sin precedente para la organización alcanzando un 445%, según Datos de HypeEquity.

El nuevo objetivo de los usuarios de Reddit es una empresa de gas natural con sede en Newport Beach, la cual fue fundada por T.Boone Pickens y Andrew Littlefair como una subsidiaria de Mesa Petroleum llamada Pickens Fuel Corp.en 1996. Años después, BC Gas compró el 75% de la empresa durante el año 2001 cambiando su naming a Clean Energy Fuels Corp.

La compañía de gas natural salió a bolsa en 2007, en aquel momento consiguió una inversión total de $ 138 millones y ahora maneja más de 530 estaciones de gas natural en 43 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Clean Energy Fuels se ha convertido en un amante de las redes sociales en varias plataformas en los últimos días, pero especialmente en Reddit. 

Los combustibles de energía limpia pueden ser un objetivo para Reddit dada la corta subida de tipos. Los redditors y los minoristas se han centrado en empresas con una grave escasez con la esperanza de aminorar problemas económicos contraídos durante los últimos meses.

En este caso, la compañía reportó ingresos de 77,1 millones de dólares, superando las estimaciones de los analistas en 1,58 millones de dólares. Aún así, estas cifras representaron una disminución interanual del 10,4% en los ingresos, y las EPS GAAP estuvieron por debajo de las expectativas en 0,04 dolares por acción.

El 7% del combustible flotante de energía limpia ahora se vende al descubierto, pero eso es un 8% menos que el mes pasado, ya que los vendedores se acortaron en medio del aumento de los precios de las acciones, según datos de Shortqueeze.com.

El 6 de mayo, Clean Energy Fuels tuvo resultados mixtos en su publicación de ganancias del primer trimestre debido al impacto continuo de COVID-19.

La compañía reportó ingresos de 77,1 millones de dólares, superando las estimaciones de los analistas en 1,58 millones de dólares. Sin embargo, ese número representó una disminución interanual del 10,4% en los ingresos, y las EPS GAAP estuvieron por debajo de las expectativas en – $ 0,04 por acción.