Admetricks.com ya publicó su informe sobre la inversión publicitaria online que se dio en Perú durante el mes pasado.
Uber estuvo liderando los meses anteriores la pauta publicitaria online en el Perú, sin embargo durante octubre fue superado por Netflix, con la promoción de su película Robot 7723, esto según el reporte publicado por Admetricks.com. El tercer lugar lo ocupa la campaña ‘Quita Manchas Supremo’ de Clorox.
Tráiler de la película Robot 7723, de Netflix
Campaña ‘Quita Manchas Supremo’, de Clorox
En cuanto al top de industrias, la categoría de telecomunicaciones tuvo un incremento representativo con un 7,04%, mientras que en septiembre registraron solo un 1,69%. Además, ingresaron al ranking los rubros de bebidas alcohólicas y juegos y juguetes.
Por su parte, las plataformas digitales con mayor exposición de anuncios fueron Larepublica.pe, Marca.com, Gestion.pe, Youtube.com, Olx.com.pe, Msn.com, Facebook.com, Wikia.com, Elcomercio.pe, Americatv.com.pe, Computrabajo.com.pe, Libero.pe, Deperu.com, entre otros.
Fuente: www.admetricks.com
Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario: