“El Depa”, es una de las iniciativas de Prima AFP, a través de la cual la AFP del Grupo Crédito busca que las comunicaciones con sus clientes sean claras y sencillas.
Conscientes de la importancia de inculcar la educación previsional y el ahorro a largo plazo en las familias peruanas, Prima AFP lanzó su nueva campaña educativa en redes sociales llamada “El Depa”, que tiene como finalidad compartir conocimientos sobre el Sistema Privado de Pensiones de manera simple y entretenida a través de una amena serie web.
PUEDES LEER: Cerveza Cusqueña presentó su plataforma de Experiencias con “Cusqueña Terra”
“El Depa”, es una de las iniciativas de Prima AFP, a través de la cual la AFP del Grupo Crédito busca que las comunicaciones con sus clientes sean claras y sencillas. En línea con eso, y apuntando principalmente a los más jóvenes, se lanzó esta iniciativa, pionera en su sector.
“Los términos del Sistema Privado de Pensiones son, por naturaleza, difíciles de explicar y a través de El Depa, queremos llegar con un mensaje educativo breve, conciso pero que a las vez tenga un componente de humor que conecte con el público, apuntando principalmente a los más jóvenes. En los próximos dos años Prima AFP afiliará a más de 700 mil jóvenes y es clave que ellos entiendan la importancia del ahorro a futuro”, mencionó Margarita Villalón, Gerente de Marketing de Prima AFP.
La serie, primera comedia de situación realizada por alguna empresa del sector financiero, fue lanzada el 29 de mayo a través de su Facebook y tendrá novedades sobre la vida de sus personajes todas las semanas. También la pueden ver en el canal de YouTube de Prima AFP: https://www.youtube.com/watch?v=cijtWYVkuE4.
Error: Formulario de contacto no encontrado.