Hasta este lunes 4 de enero estará activo el banco bibliográfico. Los libros ya descargados podrán conservarse en el dispositivo.
Hasta este lunes 4 de enero existirá la biblioteca Koll (Kindle Owners’ Lending Library) de Amazon Kindle, donde los usuarios de libros digitales podían intercambiar y prestar textos de manera gratuita. Existió desde 2011 para todos los propietarios de libros electrónicos de Kindle. A partir de ahora la única forma de descargar textos de forma libre será a través de una membresía Prime.
Funcionaba así: una vez al mes, los propietarios de los Kindle podían descargarse un libro electrónico gratis a través de esta biblioteca. El servicio ya no estará disponible aunque quienes ya hayan hecho uso de esta biblioteca y tengan libros en préstamo podrán seguir haciendo uso de ellos desde sus cuentas y dispositivos.
El servicio Prime Reading es la única opción que queda a los lectores Kindle para acceder a contenido gratuito por parte de Amazon. Al igual que Prime Video y Prime Music, Prime Reading es una selección de títulos a los que pueden acceder gratis los clientes de una cuenta Amazon Prime. La compañía ofrece el primer mes de prueba completamente gratuito para que cada usuario compruebe si todos sus servicios compensan la suscripción.
También para los lectores Amazon ofrece Kindle Unlimited, una biblioteca aún más amplia de hasta un millón de títulos entre los que elegir por 9,99 euros al mes y el primer mes de prueba. Además, una de las ventajas del servicio de Amazon para lectores y que está presente en todos sus catálogos literarios es la posibilidad de continuar leyendo desde cualquier dispositivo, ya sea un ebook, tu tablet o tu móvil con la aplicación de lectura.
Para mayor información sobre los cursos Edex, registra tus datos en el siguiente formulario: