La plataforma de streaming ya envió una encuesta a sus usuarios para informar y sondear cómo responden ante esta nueva propuesta.

La compañía de streaming, Netflix se encuentra en el proceso de aprobar un posible servicio premium para sus consumidores, el cual fue denominado N-Plus el cual ofrecerá funciones para personalizar listas de reproducción y acceder a contenidos extra como «making offs» de algunas series y películas en la plataforma, así como a podcasts exclusivos.

En este sentido, la plataforma ha hecho llegar esta información a sus usuarios en  forma de encuesta, en la que estos consumidores  tuvieron la oportunidad de entrever cómo funcionará este nuevo sistema exclusivo, un espacio online que facilita contenidos extra pero también algunas funcionalidades premium.

Además, Netfliz plantea la posibilidad de añadir características adicionales como una  función similar al X-Ray presente en Amazon Prime Video, que da la oportunidad a los usuarios ver en tiempo real información sobre los actores que aparecen en el contenido o la música que suena mientras se reproduce el audiovisual que estén viendo.

Adicionalmente el denominado N-Plus permitiría a los usuarios de este formato desarollar sus propias reseñas sobre películas, series y documentales que se mostrarían al resto de usuarios cuando estos accedan a dichos contenidos.  De esta forma entra la posibilidad de añadir podcasts, de esta forma las temáticas serían cinematográficas y funcionarían como una extensión sonora a las reseñas escritas.


Así mismo,  Netflix con N-Plus busca generar un ecosistema cada vez más  independiente que permite mantener una “audiencia cautiva” algo que, incluso permita informarse acerca de una película o una serie, dejando atrás las consultas en Google y facilitando el acceso a información y recomendaciones sin salir del entorno Netflix.